Very sexy

cardon10

BLOQUEADO
Registro
AGO 2016
Reacciones
0
Sede
Risaralda
[size=small]@mayevalencia23[/size]

[size=small]En este link (Copiar y pegar), está la Reseña de una mamasota, me tocó hacerlo en un documento porque es algo larga y no permitió subirlo completo[/size]
https://1drv.ms/b/s!AkLWJq16KzLQh1HYq2Xu99kQlhVA

Buen aporte, la sigo hace un tiempo en instagram y esa mujer esta muy rica, se sabe que todas esas modelos salen aunque la verdad 1,7 me parece un poco elevado para ella.

cardon10' pid='61574' dateline='1507331561 comentó:

[size=small]En este link (Copiar y pegar), está la Reseña de una mamasota, me tocó hacerlo en un documento porque es algo larga y no permitió subirlo completo[/size]

Gracias por el aporte cardon10, buena esa. Leyendo su relato, creo que sé a que yate se refiere, ella y todas sus amigas como Caroline Camacho, Kathe Martinez, Liz Castillo, entre otras, estaban grabando el video promocional del polémico evento "Sex Island" que se realizará o no (el tiempo y la policía lo dirá) en Cartagena. En los adjuntos dejo un par de imágenes.

Por cierto, ¿por cuanto tiempo fue el encuentro? porque 1,7 m...

Saludos

Archivos Adjuntos

• GGIsland2.jpg
    GGIsland2.jpg
    65,6 KB · Vistas: 569
  • GGIsland7.jpg
    GGIsland7.jpg
    97,5 KB · Vistas: 697
  • GGIsland9.jpg
    GGIsland9.jpg
    72,5 KB · Vistas: 1.002

excelente lo felicito!

[size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]Entramos ese día a las 8 a la habitación y cuando íbamos saliendo hacia el parqueadero ella me preguntó la hora y eran la 10:30 pasadas, me tuvo mucha paciencia, y siempre me decía tranquilo y que pensara que era mi Novia, tiene buen trato y es muy amable y tiene un cuerpo [/font][/size][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif][size=small]ESPECTACULAR[/size][color=rgba(0, 0, 0, 0)][size=small].[/size][/color][/font]

[align=justify][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]Por otra parte...[/font][/size][/align]
[align=justify][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]Ayer estuve con unos amigos en Liz - Eventos, y fuimos porque una amiga que la tengo en Facebook había publicado en días pasados que iba a estar en Cali por una fiesta Electrónica, la susodicha es [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]Karo[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif] Urbina (Hasta tengo el número personal, me lo dio un día que empezamos hablar y la cogí bajita de nota) y estaba acompañada por Lorena Orozco, Steffany Castillo, entre otras... y estaba tocando DJ. [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]Kathe[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif] (Estación de Policía). A [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]Karo[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif] nunca me he atrevido a preguntarle si es una prepago (+18) mala, porque esa Mujer el que se haya dado cuenta se manda su GENIO, y cuando le sacan la piedra es [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]un[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif] gamín completo[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif], por [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]ende[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif] no me atrevo. Pero... charlando con varios manes que estaban en el evento nos dijeron que habláramos con la [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]Admon[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]. entonces nos pusimos en esa tarea, preguntamos a la Sra. sobre [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]Karo[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif] y Lorena pues para saber [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]cu[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]á[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]nto[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif] salía estar con alguna de ellas, nos dijo lo siguiente: Que podíamos estar en contacto y que todo en la vida es posible, que [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]dejaramos[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif] un número de contacto y ella nos avisaba [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]cu[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]á[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]ndo[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif] y [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]cu[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]á[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]nto[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]. Esperemos porque esa [/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]Karo[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif] baila y se mueve como trompo, con eso del "[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]Twerking[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif]" creo que se llama.[/font][/size][size=small][font=Calibri, Calibri_MSFontService, sans-serif] [/font][/size][/align]

Bacano, estás a un nivel superior hermano. Yo no podría pagar esos precios a menos que me quedara a ras por unos meses, y me la pensaría. Pero bueno, quien lo vive es quien lo goza.

Papi, lo felicito ud ya es super catador. Llegar esos protocolos tan altos se puede, pero con un muy buen sueldo.

Amigo, me sale que el doc no existe, puede volverlo a montar o alguien me permite leerlo

Gracias!

me cerraron el tema, pero aun no he podido obtener reseña sobre esta srta

OSVER' pid='63594' dateline='1509656436 comentó:

Ahí le adjunto el archivo. (Por supuesto créditos totales para el realizador 'Cardon10')

Archivos Adjuntos

• Documento3.pdf
    127,4 KB · Vistas: 137

Le adjunto el archivo que había enviado Cardon10, todo el crédito del mismo pertenece a él obviamente.

Saludos.

Archivos Adjuntos

• Documento3.pdf
    127,4 KB · Vistas: 156

OSVER, en el adjunto está la reseña de la experiencia que tuvieron con ella. (Obviamente todos los créditos pertenecen a Cardon10).

Archivos Adjuntos

• Documento3.pdf
    127,4 KB · Vistas: 818
BlackAR' pid='63609' dateline='1509672217 comentó:

OSVER, en el adjunto está la reseña de la experiencia que tuvieron con ella. (Obviamente todos los créditos pertenecen a Cardon10).

amigo muchas gracias!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia Fernanda de Soloprepagos

Stephania Amantes Del deseo