MrDickGrayson
Buenos días, luego de tanto pensarlo, decidí volver a LA MANSION, y vea que me salió buen plan!
1: estilo de trabajo: Acompañante en La Mansión (Por Monterredondo)
3: piel: Blanca
4: estatura: 165 Aproximadamente
5: cara: Bonita, es una madura muy linda, carita morbosita
6: senos: Grandes, grandes ricos!
7: cola: Super rica, grandecita, durita y en 4 Uff
8 ojos: Marrones
Atributos no físicos
9: aseo: Se baña antes y despues de cada relación
10: tatuajes y piercings: No le vi
11: besos: Deliciosos, besa muy rico!
12: calidad del oral: Muy rico, de hecho al principio no lo quería soltar
13: tarifa: $70.000 la hora
Otros atributos
14: calidad del sitio: Muy bueno por dentro, la cama y todo super, lo malo es la entrada, mucha gente pasa y lo mira a uno y uno haciendose el que va a dejar un recibo, es algo incomodo
15: dónde fue el servicio: La Mansión de Brenda
16: es como las fotos: SI
17: recomendarías el servicio: Si, es una mujer muy sensual
18: calificación: Creería que un 9, es realmente buena
19: comentario general: Bueno, inicialmente de impresión fué buena, aunque se ve un poquito mayor de cara a la edad que dice, su cuerpo es muy sexy y todo muy bien montado, empezó con la ducha, muy atenta, muchos besos, todo muy chevere, una charla muy fluida, luego pasamos al cuarto, empezó con un oral super rico, que de hecho se echó casi 15 minutos haciendole, y pues aunque no me gusta mucho que me hagan oral, realmente le pone mucha aptitud, luego obviamente el condón, se puso encima, esos senos super ricos encima se movían espectacular, así un ratico, luego la puse en cuatro ya que mi fantasía siempre es ver esa posición monumental que hace que me prive! La chica muy dispuesta se puso así, muy rico, acabé de una manera excepcional, incluso me temblaron las piernas un poquito, tiene una cola muy rica y se le ve la cosita muy rica.... El segundo pues fué algo mas rapidito, yo estaba algo cansado pero aún así tocaba aprovechar la hora, así que le acaricié sus nalgas (Que se ven y son super ricas), y eso bastó para empezar otra vez, así que el otro condoncito y nuevamente se puso en 4 por que sabía que así me gusta, y pues... Luego de un ratico moderado, pues acabando otra vez! En General muy bien, la chica besa rico y todo muy vacano, su aptitud muy buena!
Anuncio: https://www.photoprepagos.com/prepa...in-tabues-y-muy-complaciente-para-ti-id-2ucx7
1: estilo de trabajo: Acompañante en La Mansión (Por Monterredondo)
3: piel: Blanca
4: estatura: 165 Aproximadamente
5: cara: Bonita, es una madura muy linda, carita morbosita
6: senos: Grandes, grandes ricos!
7: cola: Super rica, grandecita, durita y en 4 Uff
8 ojos: Marrones
Atributos no físicos
9: aseo: Se baña antes y despues de cada relación
10: tatuajes y piercings: No le vi
11: besos: Deliciosos, besa muy rico!
12: calidad del oral: Muy rico, de hecho al principio no lo quería soltar
13: tarifa: $70.000 la hora
Otros atributos
14: calidad del sitio: Muy bueno por dentro, la cama y todo super, lo malo es la entrada, mucha gente pasa y lo mira a uno y uno haciendose el que va a dejar un recibo, es algo incomodo
15: dónde fue el servicio: La Mansión de Brenda
16: es como las fotos: SI
17: recomendarías el servicio: Si, es una mujer muy sensual
18: calificación: Creería que un 9, es realmente buena
19: comentario general: Bueno, inicialmente de impresión fué buena, aunque se ve un poquito mayor de cara a la edad que dice, su cuerpo es muy sexy y todo muy bien montado, empezó con la ducha, muy atenta, muchos besos, todo muy chevere, una charla muy fluida, luego pasamos al cuarto, empezó con un oral super rico, que de hecho se echó casi 15 minutos haciendole, y pues aunque no me gusta mucho que me hagan oral, realmente le pone mucha aptitud, luego obviamente el condón, se puso encima, esos senos super ricos encima se movían espectacular, así un ratico, luego la puse en cuatro ya que mi fantasía siempre es ver esa posición monumental que hace que me prive! La chica muy dispuesta se puso así, muy rico, acabé de una manera excepcional, incluso me temblaron las piernas un poquito, tiene una cola muy rica y se le ve la cosita muy rica.... El segundo pues fué algo mas rapidito, yo estaba algo cansado pero aún así tocaba aprovechar la hora, así que le acaricié sus nalgas (Que se ven y son super ricas), y eso bastó para empezar otra vez, así que el otro condoncito y nuevamente se puso en 4 por que sabía que así me gusta, y pues... Luego de un ratico moderado, pues acabando otra vez! En General muy bien, la chica besa rico y todo muy vacano, su aptitud muy buena!
Anuncio: https://www.photoprepagos.com/prepa...in-tabues-y-muy-complaciente-para-ti-id-2ucx7