candelabro
2) Edad: unos 22 mas o menos
3) Color de piel: Blanca trigueña
4) Estatura: como 1,70
5) Cara: es agradable usa gafas.
6) Senos: medianos
7) Cola: mediana .
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Nos duchamos antes de iniciar y al terminar.
9) ¿Da besos?:al iniciar besos de novia ricos, luego mas intensos.
10) Calidad del oral / anal: oral de locos / anal no sé.
11) Tarifa: $120k + 20 oral.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: reservado.
14) ¿Es como las fotos?: no sé si ya tienen fotos de ella, es nueva en la profesión.
15) Calificación final: 9.5
16) Comentario general:
llevaba ya bastante tiempo sin recorrer las calles de Bucaramanga y el viernes pasado me decidí visitar ese reservado para ver alternativas, al momento de entrar me comentó la manager que estaba en la entrevista de una nena nueva, mientras esperaba me presentaron cuatro nenas, dos que ya tienen varias reseñas y dos nuevas (según me dijo la manager) de las nuevas ninguna quiso hacer oral de adicional, la manager me preparó la nena que estaba entrevistando, ella si accedió al oral pero solo luego de un duchazo.
al iniciar algo de conversación y otro tanto de timidez, pero a medida que entraba en confianza la temperatura subía y el acto se convertía cada vez en una entrega mas desenfrenada, el oral de locos y cada posición lograba ponerme al borde del éxtasis.
que difícil narrar en pocas palabras ese gran momento de lujuria.
17) Repetiría: fui a repetir hoy pero no estaba, tomé con otra. mas adelante hago reseña.
18) La recomendaría: me gustaría decir que no para que nadie me la mire.
19) Teléfono: 3132500505
LINK:
no sé si ya hay publicación de ella.
2) Edad: unos 22 mas o menos
3) Color de piel: Blanca trigueña
4) Estatura: como 1,70
5) Cara: es agradable usa gafas.
6) Senos: medianos
7) Cola: mediana .
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Nos duchamos antes de iniciar y al terminar.
9) ¿Da besos?:al iniciar besos de novia ricos, luego mas intensos.
10) Calidad del oral / anal: oral de locos / anal no sé.
11) Tarifa: $120k + 20 oral.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: reservado.
14) ¿Es como las fotos?: no sé si ya tienen fotos de ella, es nueva en la profesión.
15) Calificación final: 9.5
16) Comentario general:
llevaba ya bastante tiempo sin recorrer las calles de Bucaramanga y el viernes pasado me decidí visitar ese reservado para ver alternativas, al momento de entrar me comentó la manager que estaba en la entrevista de una nena nueva, mientras esperaba me presentaron cuatro nenas, dos que ya tienen varias reseñas y dos nuevas (según me dijo la manager) de las nuevas ninguna quiso hacer oral de adicional, la manager me preparó la nena que estaba entrevistando, ella si accedió al oral pero solo luego de un duchazo.
al iniciar algo de conversación y otro tanto de timidez, pero a medida que entraba en confianza la temperatura subía y el acto se convertía cada vez en una entrega mas desenfrenada, el oral de locos y cada posición lograba ponerme al borde del éxtasis.
que difícil narrar en pocas palabras ese gran momento de lujuria.
17) Repetiría: fui a repetir hoy pero no estaba, tomé con otra. mas adelante hago reseña.
18) La recomendaría: me gustaría decir que no para que nadie me la mire.
19) Teléfono: 3132500505
LINK:
no sé si ya hay publicación de ella.