Reseña Verónica "culonsita - blanquita" 3206221880

Eliminado 3501

Alexander82
JUL 2017
Reacciones
101
Teléfono Celular
3206221880
Señores buen día vengo a contarles mi experiencia con esta prepago (+18).
La había visto en sus anuncios y busque reseña de ella pero no encontré nada. Hace un buen tiempo la contacte y me dio toda la información muy amablemente y eso suma puntos, porque últimamente las prepagos (+18) ya contestan feo, de mala gana, cortantes. Ests mujer da la información tiene su plantilla pero contesta las preguntas de buena manera por el WhatsApp. Ayer le escribí yanque tenia un tiempo libre. Antes de colocar la plantilla les comento que estq prepago (+18) es para los que nos gustan caderonas, piernonas, gruesas, trato novios, que tiene erotismo, sensualidad.
Si le gustan flacas, esbeltas esta mujer no es para usted. Como lo he dicho en mis otras reseñas recomendar es difícil porque todos tenemos gustos diferentes y las prepagos (+18) todas no tienen sus buenos días.

- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: +/- 26 años (aparenta menos)
3) Color de piel: blanca (me gusto mucho)
4) Estatura: +/- 1,65 (es bajita me gusta)
5) Cara: bonita. Su punto fuerte .. tiene una cara hermosa. Sus pecas le lucen.
6) Senos: acordes a su cuerpo hermosos. Paraditos. Cuando se excitan se le colocan duros. (Me gustaron)
7) Cola: acorde a su cuerpo grande caderona. Como digo yo ese culo esta muy delicioso.
8) Ojos: no recuerdo...

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no senti ningún olor desagradable ni en el cuarto ni en su cuerpo.
10) Tatuajes o cicatrices: no vi ningún tatuaje o cicatriz para resaltar
11) ¿Da besos?: si da besos y muy ricos. No se si a todo el mundo besa así. Pero son deliciosos. Me gustaron mucho
12) Calidad del oral / anal: la verdad no me hizo oral, tampoco lo busque. La pasé tan chimba que el tiempo me lo gaste en otros placeres. Anla no pregunte. Pero con ese culo sería delicioso.
13) Tarifa: 120 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena tiene baño si se quieren duchar. No utilice el baño.
15) En dónde fue el servicio: casa por la 33 entre 6-7. Primera vez que ingreso a esta casa.
16) ¿Es como las fotos?: igualita a la de las fotos. Me gustó más en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: repito lo de siempre. Recomendar es difícil porque todos tenemos gustos diferentes. En mi caso su repetiría por el buen trato por la buena conexión con la prepago (+18).
18) Calificación final: 8.0
19) Comentario general: como lo dije al inicio de la reseña si su gusto son las flacas esta prepago (+18) no es para usted. La contacte me respondió muy amables, me dio la dirección, llege pronto, a dos cuadras hay varios parqueaderos donde se puede dejar el carro sin problemas, cuando llegue la prepago (+18) me abrió sin problemas, me recibió en una "batola" creo color roja, tenía unas gafitas que la hacen ver un poco más sexy. Saludo normal, ingrese al cuarto un poco de conversación que al inicio fue incomoda porque me dijo que me notaba un poco "arrogante" "brusco" en mis respuestas. Me relaje un poco y le explique que yo soy serio y algo tímido sin ser grosero, ella se relajo se quito la "batola" tenía una ropa interior verde que me gusto mucho. Iniciaron los besos caricias por todo el cuerpo, escuchar gemir es una delicia, cuando de excita se moja bastante y se siente una chimba. Para nada relojera. Se paso el tiempo acordado pero ella no me dijo nada entonces antes de salir le di su buena bonificacion como me gusta hacer con los buenos servicio. Es una prepago (+18) con la que se puede hablar, se puede relajarse, es para pasar un buen rato. Como decimos por estos lares una "parcerita" que nos gusta tener parq ver películas. Quede con la duda si es venezolana o no. Ella me aseguró que es de bucaramanga, pero durante las conversaciones tenía unos dichos de Venezuela. No tengo nada en contra de la mujer venezolana, pero mis experiencias con ellas no han sido las mejores.
Atencion al cliente: 9.0
Desempeño sexual: 9.0
Implicacion: 9.0

Parcero ahí les dejo esta reseña se cuidan y saludos.

Archivos Adjuntos

• b709fc825de8ac5aab30c8185ca4e9dd.jpg
    b709fc825de8ac5aab30c8185ca4e9dd.jpg
    102,7 KB · Vistas: 18.155
  • ec4821d59c6ea2362d29a4a4790a236e.jpg
    ec4821d59c6ea2362d29a4a4790a236e.jpg
    110,8 KB · Vistas: 874
  • a36bf719ddf58c87b88e0f9f51a56099.jpg
    a36bf719ddf58c87b88e0f9f51a56099.jpg
    95,4 KB · Vistas: 879
  • 6cea00a45460df0e3408a6ab61488b5a.jpg
    6cea00a45460df0e3408a6ab61488b5a.jpg
    83,6 KB · Vistas: 887
  • 1ec69c7eaf30981e4d5ddbb774429e93.jpg
    1ec69c7eaf30981e4d5ddbb774429e93.jpg
    92,3 KB · Vistas: 888
Gracias por la reseña, tenía ganas de probarla, ahora más.

Yo tuve la experiencia con ella el año pasado, no hice reseña porque me pareció en su momento una chica amable, muy apasionada, buen servicio pero físicamente me pareció diferente y con el abdomen muy descuidado. Estaba temprano y solo me recibió duchada, es posible que por ello no estaba maquillada luciendo su rostro que en fotos se ve lindo pero en persona me desmotivo.

Calidad precio era muy bueno, porque me cobraba 60 media y hora en 100. Ahora todo ha subido y tal vez ella esté más linda.

Destacable su servicio, eso sí, recomendable si el físico no importa mucho y prioriza servicio porque se compromete y disfruta.

Buenos dias señores, les comento que siempre me he basado en sus opiniones para catar cualquier prepago que se me antojara, pero creo que en esta ocacion si me fue MUY MAL, y decidi crear esta cuenta solo para que otros no caigan con estas buenas calificaciones que dan en esté hilo, antes de iniciar con la plantilla, me gustaria aclarar que no soy tan exigente, entiendo que normalmente las fotos que publican corresponden parcialmente a la realidad con el fin de vender, pero esta vez la señorita si estaba salida de toda realidad, o no se que paso, sin ir con mas detalles, les pongo mi reseña:

- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: +/- unos 27 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: +/- 1,65
5) Cara: normal, redonda
6) Senos: redondos y parados de acuerdo a su contextura
7) Cola: grande, algo flacida
8) Ojos: cafe claro

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: mal olor vaginal y mal aliento
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: si da besos y muy ricos. creo que si da pero no quise
13) Tarifa: 120 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena 8-10
15) En dónde fue el servicio: apartamento en la calle 20 con 11 en Pereira
16) ¿Es como las fotos?: para nada,
17) ¿Recomendarías el servicio?: No lo recomiendo en lo absoluto
18) Calificación final: 2.0
19) Comentario general:
Atencion al cliente: 3.0
Desempeño sexual: 2.0
Implicacion: 0.0

Bueno señores, como les decia en la introduccion, me ha gustado mucho la pagina para leer sus experiencias las cuales han sido muy ajustadas a la realidad, sin embargo, creo que en esta ocacion se fueron las luces.

Contacte a la chica la cual estuvo disponible inmediatamente, estuve a punto de irme con otra nena, pero leyendo las reseñas, decidi lanzarme por está wur estaba mas cerca de mi ubicación, la respuesta por parte de ella fue bastante rapida por whatsapp con buena atencion al cliente.

Se encuentra ubicada en un edificio central, en la calle 20 con 11, bonito y por lo que percivi aseado, tambie me di cuenta que tenia muchas habitaciones y era bastante grande, donde posiblemente habian otras 5 o 6 chicas. Me llevó directo a su habitacion con la luz apagada, pidio el pago por adelantado y procede a decirme que haga lo que quiera con ella, comence a chuparle las tetas, luego me sente en la cama y la tome de espalda para darle piquitos en esas nalgas, desde ahi empezo todo para matar la pasion, primero sentí un olor como a pescado bien fuerte ( eso que no le habia quitado las tangas aun), y para adicionalmente, comienza a estar pegada del celular poniendo unos audios con alta voz de otro cliente que ya iba para alla, asi que imaginense con esa combinacion de acontecimientos, quien se anima, luego le dije que se pegara del amiguito e inmediatamente procede a ponerme el condon, le dije que me habia acabado de confirmar por whatsapp antes de ir que lo haria al natural, y me dice que tiene una herida en la boca y le daba miedo, ( pense entonces que aparte de todo queria enganchar clientes con engaños), procede a chupar lentamente y ese celular con el man desesperado por whatsapp mandando audios, preguntando direcciones no me dejaba disfrutar nada. Cuando estaba ya medio parado, porque ni ganas tenia ya, se me pone en cuatro y a moverse bueno, pero con ese celular no se concentra nadie, y menos con otro man hablando y llamando, comence a mirar el cuadro de ver ese culo en 4 y se sube un olor a pescado podrido que no me dejo seguir, intente luego en misionero pero ese olor no me debaja, y para rematar, la chica empieza a gemir y fue ahi donde senti su mal aliento, todo acabo inmediaamente, decidi parar e irme. Me vesti desilucionado, y mas alla de perder el dinero me senti engañado, baje las escalas rapidamente y en la puerta ya estaba el otro man listo.

Personalmente me parece que las fotos estan tomadas desde angulos que la benefician y para mi, no conrresponden a la realidad, si bien me gustan gordi buenas, no estaba tan formada como en las fotos, para mi, no es gordi buena sino gordita y ya, plata y tiempo a la basura completamente, quedó en el top como la peor experiencia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.