Venus Diosa (comentarios servicio, 3233672104) | DonColombia

Pregunta Venus Diosa (comentarios servicio, 3233672104)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Con 600k se come uno a las mejores de mileroticos y queda sobrao con almuerzo y todo, y ojo que no abra el puerco que le entre a este powe ranger jajajajaja, dentro de poco le veremos una reseña por acá fijo

Algún gringo se los habrá pagado alguna vez y ya se creyó que estaba a ese nivel.
Esta semana una "casera" 10/10 me pidio 700k y la dejé en visto, aunque ella si tiene argumentos por muy buena que esté no se me ocurre que pueda hacerme una mujer en una hora para que yo quedé contento gastandome esa plata Un perfume o un reloj me duran mas. El trio de la teletón de ayer me salió en 300k

Yo desde hace rato iba a abrir este tema, esa hp esta loca y hasta pone en dolares y que 550USD osea como dos millones de barra a los extranjero, joa manda huevooo

Hace como 8 años un bombón de Santander bumanguesa vino y se hospedo en un hotel en boston y cobraba 150 la hora, ese día estaba de cumpleaños y dije nojoda voy pa esa y cuando entro a la habitación y veo a esa mujer de frente me dije hpta qué mujeron tan bello.. Y era hermosa en todo tetas, culo, cara, ojos, todo es todo le pago y arranca esa mujer me tenía nervioso y yo tan extasiado que no dure ni 10 minutos y me habla como buena santanderiana y me dice.. tan rápido manoo no y que me iba a hacer de toooo.. Y yo espera y me recuperó le dije y en ese tiempo me dice mire manito yo me voy mañana a la 8 si quiere cuedremos la amanecida en 300 eso si cómprese un guarito y yo mmm le dije voy pa esa 🤣 joda esa fue la única vez que he amanecido con una pre. Que vaina lindaaa hpta esa vieja no durmió literalmente medio nos quedamos dormidos como a las 5, pero eso fue espectacular triplato completo y de todo.. En total me gaste en ese tiempo como 400 pero fue una amanecida con un bollazo de senos operados... Hpta quede fue como enguayabado con su partida... 😭 Hasta la acompañe ala terminal 🥺 aun puedo ver el tren partir y tu triste mirar esconde ya esas lagrimas volvereee jajaja... Nunca más la volví a ver y nunca más volvió pero vuelvo y digo eso fue una amanecida dándole a un bollo. A esta señora pues que le puedo decir 600 esta como caro y más que es ya vieja o eso parece y buen cuerpo pocon pocon.. Pero si debe de tener su tipo de gente por eso le aconsejaría que si quiere ver que ese torniquete se mueva tiene que bajarle a esos 600, diría yo caro 120 hora 60 la media, como para ver que pasa, porque ya los que sabemos como es este mundo estamos casi seguros que con ese precio hará un servicio a la semana si la suerte es buena...

Última edición:
Antes esa vieja cobraba normal atendia en el cucarachero despues me la encontre en la casa del pastor aleman ... nunca me llamo la atencio ... no c porque ahora esta cobrando ese dineral ni tiene ni buen cuerpo ni rostro .. es jopona pero por lo gorda ...

Yo la vi cuando trabajaba ella en la casa de la 63 con 46. Maluquita y algo ordinaria.

Aunque recuerdo que aquí en el foro hubo un usuario que no sé si era autopromo o qué, pero aseguró haber pagado los 600 y salir satisfecho y listo para repetir.

Saludos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back