Portento42
- 3128413216
Buenas tardes me dirigiré al foro para advertir a los estimados guerreros y hermanos de juerga con las prepagos (+18) que nos ofrecen sus servicios sexuales. Hoy fui un soldado caído, la scort mintió desde el principio, cómo no tengo planilla estoy desde el celular compartiré la historia , estilo de trabajo independiente, color de piel blanca, cara fea, cola si tiene, es venezolana dice ser de la región de trujilillo. Valor servicio hora 140.000 anal adicional 50.000 trato de novios, besos por todo el cuerpo bla bla bla. Le escribo ribo y me contesta de una vez, me comparte los servicios y me da la dirección del motel en Buga, cra 8#21-21, frente al coliseo de ferias,cabe aclarar que soy joven y llegue recién bañado y perfumado. llegue al sitio pagué el peaje 10.000 y fui a la a habitacion 5, ingreso y de una me cobra le pagó la hora me dice son dos relaciones yo acepto es lo normal , y mientras me desvestía seguía pegada al celular, al inicio de la faena trate de abrazarla y que no se podía, tocar nada, yo dije que es esto, la cagu..... Ya pagué, luego trato de iniciar la faena en cuatro y se quitaba luego en misionero y tampoco, entonces le dije que se subiera encima mío y peor, y era todo el tiempo con el celular, la baje le dije ladrona, me vesti y me fui.no pude ni un cartucho echar. Tiene frenillos y muy mal aliento