super9999 REGISTRADO 26 ABR 2016 #1 hola compañeros quisiera saber si alguien a tenido el placer de catar a la venezolana [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] SHANTAL quisiera sabe si da buen servivio[/font]
hola compañeros quisiera saber si alguien a tenido el placer de catar a la venezolana [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] SHANTAL quisiera sabe si da buen servivio[/font]
Retirado REGISTRADO 26 ABR 2016 #2 Pues yo tomé el servicio con la amiga con emily y me fue muy Bn. Shangai es chiquita un poco gordita para mi gusto.
Pues yo tomé el servicio con la amiga con emily y me fue muy Bn. Shangai es chiquita un poco gordita para mi gusto.
super9999 REGISTRADO 26 ABR 2016 #3 Retirado' pid='23167' dateline='1461701422 comentó: Pues yo tomé el servicio con la amiga con emily y me fue muy Bn. Shangai es chiquita un poco gordita para mi gusto. Hacer Click Aquí para Expandir... ella tambien hace anal
Retirado' pid='23167' dateline='1461701422 comentó: Pues yo tomé el servicio con la amiga con emily y me fue muy Bn. Shangai es chiquita un poco gordita para mi gusto. Hacer Click Aquí para Expandir... ella tambien hace anal
andruw REGISTRADO 27 ABR 2016 #4 Retirado me puedes pasar el numero de emily? es que ya no encuentro el anuncio
luis_caceres BLOQUEADO 27 ABR 2016 #5 las tres neneas son buenas (emili, samanta y shantal) el lugar es discreto y muy bueno ademas de que el servicio es bueno, y barato
las tres neneas son buenas (emili, samanta y shantal) el lugar es discreto y muy bueno ademas de que el servicio es bueno, y barato
CarlosHdez1 REGISTRADO 27 ABR 2016 #6 Shantal es excelente. Pa los que nos gustan nalgonas, es muy rica.