Respondida Venecas en las posadas de palomitas

Mollelle jaja hace años no escuchaba esa palabra, alguien q nos diga como le fué. Si son a 10 lucas voy en la mañana me echo una en la tarde otra y asi toda la semana.

lagarza' pid='50779' dateline='1496786272 comentó:
Mollelle jaja hace años no escuchaba esa palabra, alguien q nos diga como le fué. Si son a 10 lucas voy en la mañana me echo una en la tarde otra y asi toda la semana.

Son 20 Lukas con los tres golpes buen servicio y buen casting lo malo es que hay mucha vieja pendiente de quién entra al hostal, de resto como los tres elefantes bueno bonito y barato, con estos precios se puede estar englosinando uno y no hay plática que rinda ... y jaajajkkakaka

Uhhpero si el que abrio el foro es de junio 2017, esto ya me suena a autopromo jajajaja

YY además en la de karolay dice que parece no se que! Justo porque no es karolay veneca?

Para los que no saben donde queda Palomitas
Por esta subida que queda diagonal a urgencias de la Ardila Lulle, a mano izquierda

https://www.google.com.co/maps/@7.0740974,-73.1105569,3a,75y,350.33h,68.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1szbn7Wiwl0IxFjZZCUUqELA!2e0!7i13312!8i6656

venga y por alla no es peligroso ni nada ??  ademas .. eso por 30 lukas es demasiado barato para ser cierto .. bueno..o seguro... ??

celm0' pid='50801' dateline='1496802956 comentó:
venga y por alla no es peligroso ni nada ??  ademas .. eso por 30 lukas es demasiado barato para ser cierto .. bueno..o seguro... ??

Pues yo viviera cerca me animo de una, culito de Veneca por 30 mil pesitos que rico, lastima vivo al otro lado de la ciudad, eso si!!todo con proteccion señores, por 20 o 30 mil pesos esos culetes si que deben están rotos y follados..

doctoranus' pid='50804' dateline='1496803691 comentó:
celm0' pid='50801' dateline='1496802956 comentó:

Pues yo viviera cerca me animo de una, culito de Veneca por 30 mil pesitos que rico, lastima vivo al otro lado de la ciudad, eso si!!todo con proteccion señores, por 20 o 30 mil pesos esos culetes si que deben están rotos y follados..

Pues en el primer hostal de rejas cafes ese es uno donde hay como 10 venecas hay otro hostal en la siguiente cuadra pero por no boletiarme no pase al otro lado, el casting es bueno variado y las tarifas justas de 20 mil que es lo realmente cuesta un polvo , en lugar de andar pagando desde 80 mil hasta 100 mil pesos.Recomendacion llevar condones y unas cervezas y si pueden cigarrillos pues las venecas fuman como Putas presas jejejejejejeje

Ese street view no ayuda en nada, hay que colocar del sitio que menciona el compañero de rejas cafes.

En cuánto a la seguridad, es un barrio en su mayoría residencial y seguro, obviamente como en todo hay que tener precauciones pero es un barrio tranquilo. Tiene muchas calles peatonales es por eso mi duda de cual es la droguería.

No hay pierde es en la primera Cuadra diagonal al conjunto de casas del campestre, pegado en la peluquería, de rejas cafés, diagonal mano izquierda queda una droguería donde se pueden aprovicionar de los condones, porque con los precios de 20mil hay que tomar las precauciones, Suerte Puteros y feliz faenas

Buenas noches 
Por favor pueden informar en que sector, o que dirección se encuentra la posadas de palomitas,  que barrio?  
Gracias

Heyeroat' pid='50877' dateline='1496896426 comentó:
Buenas noches 
Por favor pueden informar en que sector, o que dirección se encuentra la posadas de palomitas,  que barrio?  
Gracias

En regaderos compañero.

Compañero, pues en palomitas.

jajamijo' pid='50889' dateline='1496927140 comentó:
Heyeroat' pid='50877' dateline='1496896426 comentó:
Buenas noches 
Gracias

En regaderos compañero.

Compañero, pues en palomitas.

Muchachos ese es el problema de los que no leen el foro preguntan temas que ya están hay, revisen, de todos modos vuelvo y respondo, en frente de la carlos Ardila Lule por el lado de urgencias , sector el Bosque , paralela autopista Floridablanca....

Hagamos el sacrificio pase el dato y yo llego allá y realizo reseña

Puteros ya he publicado en el foro las señas es den palomitas a pie de la Carlos ardila tomando a mano derecha, es el primer hostal que se ve a la entrada del barrio rejas cafés hay una peluquería justo al lado , hay parqueadero y si estan de buenas Aceves las venecas se salen a tomar cerveza y a fumar en la tienda de la esquina, polvos a 20 mil., Pasando la calle diagonal al hostal les venden los condones, y las cervezas.

Pase por hay Vi muchos hostales y no vi ni la tienda ni la peluquería por favor nombre del hostal dirección o número para no estar por hay dando vueltas mucha bandera gracias

tengo el  dato de la   venecas.....no lo regalo  lo intercambio
nada es gratis en esta vida

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe de Andreina ?

Reservado de la 24 con 20