Vendo videos de webcamers

Solopeluches18

FEB 2018
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
[attachment=19986][attachment=19987]Saludos, 

Conoces una nena que es modelo webcam pero no sabes cómo encontrarla para ver sus transmisiones en vivo?......Sé lo difícil que es buscar una amiga webcam y más aún descargar los vídeos de algunas de sus transmisiones.... ya lo viví y me costó dinero y tiempo para aprenderlo, quisiera compartir esto gratis pero a mi también me cuesta, es por eso que vengo ofreciendo mi servicio:

- Si sabes el nombre (nickname), te consigo sus vídeos en 2 mil pesos por minuto de transmisión (negociables de acuerdo con el peso o duración del mismo vídeo).
- Si no conoces el nickname, pero estas seguro de que lo hace, entonces te pido fotos de ella, ubicación real y me doy a la tarea de buscarla, 6 mil pesos el minuto (no garantizo encontrarla puesto que este negocio está lleno de modelos).

Para evitarnos confusiones todo se realizará de la siguiente manera:

- si conoces el nombre de la modelo yo te envío algunos screen shots de cada vídeo, con su respectiva duración, fecha...luego de seleccionarlo yo descargo el vídeo y me encargo de recortar algunas partes menos interesantes del vídeo, claro está que si lo quieres completo no lo recorto. Antes de enviar el vídeo deben realizar el pago, ya se mediante Paypal o daviplata, luego se les envía el vídeo por medio de wetransfer. 

- Si no conocen el nombre, entonces me envían al menos 3 fotos de ella, me indican de cuál país/ciudad transmiten y sin compromiso alguno empiezo a buscarla por todos los sitios que conozco, máximo me tomaré 5 días buscándola, si la encuentro entonces se hace lo mismo del paso anterior, sino la encuentro entonces pailas, no hay pago.

Créanme, el trabajo es dispendioso.

Les compartiré algunos screen shots de 2 nenas que ya encontré y creo que muchos conocen, la primera es lady mary, la lolita que trabajaba en Granada Club y la segunda es LaCarmona, que si mal no recuerdo trabajaba en ToyBoy Garage.

Por favor abstenerse de malos comentarios, si no les parece no hay problema, si les parece con mucho gusto me contactan al interno.

Muchas gracias.

Archivos Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    402,1 KB · Vistas: 207
  • 2.jpg
    2.jpg
    461,7 KB · Vistas: 73
amigo voy a dejar que publiques ese post para que hables por interno con lso interesados pero por favor abstengase de publicar los rostros de las nenas ni de dar información personal.

favor borre las imagenes a la mayor brevedad posible

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Yuli ( Amiga DavidFlex )

Vendo vídeos de webcamers