Pregunta Vendedoras limonadas en Simón Bolívar

Señores entre gusto es respetable , para esa misma zona hubo una chica mucho más hermosa años luz que ella , vestía de negro vendía barquillo yo corone esa chica linda hermosa el marido recuerdo que trabajaba en una barberia , y para poder coronar esa lea no fue salida de paga por polvo . Me toco gastarle waffles creeps , Rodizio , incluso santa marta como a la 4 salida la corone nada más como 3 veces la chica me abrió porque se dio cuenta que era comprometido pero les digo esa chica es hermosa linda . No se cuanto de ustedes la vieron en todo simón bolívar vendiendo barquillos. Y nunca se le dio fama como a estas 2. Jejjej

Señores entre gusto es respetable , para esa misma zona hubo una chica mucho más hermosa años luz que ella , vestía de negro vendía barquillo yo corone esa chica linda hermosa el marido recuerdo que trabajaba en una barberia , y para poder coronar esa lea no fue salida de paga por polvo . Me toco gastarle waffles creeps , Rodizio , incluso santa marta como a la 4 salida la corone nada más como 3 veces la chica me abrió porque se dio cuenta que era comprometido pero les digo esa chica es hermosa linda . No se cuanto de ustedes la vieron en todo simón bolívar vendiendo barquillos. Y nunca se le dio fama como a estas 2. Jejjej

Nojoda, en esas vainas uno se queda mejor callao.

Acabas de boletear a la lea, y de paso te boleteastes tu mismo.

Si la lea lee esto, o algun chismoso, polleron le cuenta, ella escribe acá y te voletea.

Sugiero lo borres.

Oigan y esas señoras que atienden en las verduleras del mercado de la treinta, de unos cincuenta años en adelante? ¿también irán pa' esa o falta que se pongan la licra para así ir con seguridad a preguntarles y ganarme una denuncia por acoso sexual?

De los creadores de la gigante vende café, llega a las salas de don Colombia las vendedoras de limonadas 🍋

Oye Frankie ahora que tocaste el tema , invite a almorzar a la Gigante vende café unas dos o tres veces , en plan de " amigos " nada de preguntas de negocio ni nada de nada , solo fue que medio lo comentará acá en el foro y salió algún polleron a advertirla , cosas que pasan en este foro !

Oye Frankie ahora que tocaste el tema , invite a almorzar a la Gigante vende café unas dos o tres veces , en plan de " amigos " nada de preguntas de negocio ni nada de nada , solo fue que medio lo comentará acá en el foro y salió algún polleron a advertirla , cosas que pasan en este foro !
Joda, pa eso es que sirven, pa chismosos. Toca comer callao.

Huy zona pero si te acepto las salidas a comer ya era más modo levante que pagarle, te hubiera salido gratis

nc_ohc=wuu2yzpyCvkAX_IC_8A&_nc_ht=scontent.fbaq2-2.jpg

Así es viejo Tommy , fue un trabajo de inteligencia , iba varias veces al día , le compraba tinto , luego le invitaba cosas de la panadería de al frente , de ahí a invitarla almorzar fue un solo paso , lastima que se me ocurrió comentar aquí que la había invitado almorzar , a la siguiente visita me lo echo en cara y hasta ahí llegó la misión. , pero bueno ese es este mundo

Eche y esa vieja que hace pendiente de un foro de collas, jajajajaja más bien es colla pero no con cualquiera, nombe salga de ahí soldado

Actualizaciones al dia de hoy: la negra ya se destapó con su onlyfans y anda de comadre con la coyongo viejo de Karina Marcela, ojalá no sea tan acabarropa de terminar de mujer con algun ratero como su hoy nueva amiga, la trigueña quedó en el puesto de las limonadas, la otra hermana flaquita de esta por lo que publica en su perfil muy ocasionalmente se aparece pa apoyar a la hermana pero como que anda dedicada a su trabajo de bar.

Actualizaciones al dia de hoy: la negra ya se destapó con su onlyfans y anda de comadre con la coyongo viejo de Karina Marcela, ojalá no sea tan acabarropa de terminar de mujer con algun ratero como su hoy nueva amiga, la trigueña quedó en el puesto de las limonadas, la otra hermana flaquita de esta por lo que publica en su perfil muy ocasionalmente se aparece pa apoyar a la hermana pero como que anda dedicada a su trabajo de bar.
Esa era la mujer del barbero que mataron en la 84, la pelada se alejó demasiado de redes...

Ya abrió su onlyfans, está lindaaa.

Archivos Adjuntos

• IMG-20240813-WA0036.jpg
    IMG-20240813-WA0036.jpg
    312,4 KB · Vistas: 784
  • IMG-20240813-WA0035.jpg
    IMG-20240813-WA0035.jpg
    313,9 KB · Vistas: 770
  • IMG-20240813-WA0038.jpg
    IMG-20240813-WA0038.jpg
    261,3 KB · Vistas: 935
  • IMG-20240813-WA0037.jpg
    IMG-20240813-WA0037.jpg
    313,1 KB · Vistas: 794
  • IMG-20240813-WA0039.jpg
    IMG-20240813-WA0039.jpg
    278 KB · Vistas: 779
  • IMG-20240813-WA0041.jpg
    IMG-20240813-WA0041.jpg
    289,1 KB · Vistas: 1.266
  • IMG-20240813-WA0042.jpg
    IMG-20240813-WA0042.jpg
    300,4 KB · Vistas: 909
  • IMG-20240813-WA0043.jpg
    IMG-20240813-WA0043.jpg
    375,9 KB · Vistas: 1.332
  • IMG-20240813-WA0034.jpg
    IMG-20240813-WA0034.jpg
    314,3 KB · Vistas: 888

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Pregunta scort