Pregunta Vendedoras limonadas en Simón Bolívar

La flaca no es prepago que yo sepa.. y si copia no creo que sea con cualquiera mas que todo por que el tema ya está viral y evitará boletearse.

Dejen de pedirme el IG que no lo voy a dar.

Ombe eso es pura estrategia pa ganar seguidores, y el poco de maricas de mototaxistas que le siguen el juego, hasta las emisoras valegaver de aquí les promocionan esa vaina, ahora salen con el cuento del tal video filtrado y cuando se les acabe el cuarto de hora de fama hasta ahí llegaron.

Si obvio, lo de las gordas ahora mismo si es todo orquestado con ese proposito.

Pero la flaca creo que ese puesto lo atendio por alla en la pandemia, no se porque no se hizo igual de viral si ella esta mas buena.

yo sabia que mis colegas ya estaban debatiendo como darle viaje a las limonecas. Toca esperar que baje la fiebre por esas leas pero eso si ese polvo va minimo en 300k

Jajaja va suceder otra vez 🤣 en lo personal son simpáticas. Aunque en el vídeo no se le ve dar su 100% no es una gata salvaje pero aguanta. Yo no daría un precio exorbitante por esa faena. Pero aja ya que están en su cuarto de hora iría al bate. 🤓

Erdaaaa (como dicen uds ches) cuando esa vaina se destapó(Video viral) juraba que eso era acá en mis dominio$$$ (CALI), incluso con unos compas catadores estábamos pensando en ir; solo modo morboso$/Depravado$ como solemos ser los done$, pero resultó que aquellas wuerquillas son de Quilla, y si es verdad esa joda durará un tiempito como todo... Y ya luego se acaba la fiebre.... Paso no sé si enteraron de unos de acá llamado "$EVERO$INVERGUENZA" duro un periodo de boom y hoy día ya ni se me mencionan... Todo ello gracias a los zoquetes que les dan rédito por sus extrafalarios anuncios logrando hacer ricos a peyerantes sujetos....
En fin.... Replicó con lo que dijo uno de aquí, pffff la blanquita le daría una de monda brava por tener ese culo ricolino.... 😈😈😈

En fin Exito$ Totale$$$

Yo en lo particular no le pago a una mujer (gordita) solo por usar una licra metida en el locu... y mucho menos más de 100 mil pesos. Puede salir en el heraldo o el espectador eso no la cambia.

Ya le están dando mucha importancia a esas viejas , están su momento de famita , iniciaron su emprendimiento con sus limonadas y andan metidas en ese cuento , ya se pueden imaginar todos los días el poco de manes que les llegan y q les tiran a ver si las coronan , pero la verdad no creo q x menos de 300 vayan pa esa ,igual están en su momentico de fama

Hoy no hay limonada ayer estaban de descanso

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1696275999723.jpg
    FB_IMG_1696275999723.jpg
    266,8 KB · Vistas: 716
Yo no he visto video de ellas … quien serían tan amable de actualizarme y así saber hablar … porque no tengo ni puta idea o conocimiento de este tema

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Pregunta scort