Vendedora de dulces biblioteca departamental

catador quillero

RECONOCIDO
Registro
ENE 2016
MENSAJES
191
Reacciones
1
Puntos
18
Sede
barranquilla
Amigo foreros , hace unos días pase en un taxi por la cara 39 con 39, en el muro se sientan varias venezolanas, 0ero me llamo la atención una morena delgada con tremendos senos parecían, de silicona, cabello negro liso, de rostro  simpatica y se destacaban sus cejas grandes ellaa se encontraba vendiendo dulces y conversando con otra que tenían termos de tinto la alcance a detallar unos minutos por un trancon causado por un bus, me pareció interesante , es ese sector permanecen estacionados los policías del caí y no si la vieja se le mide , si alguno  sabe algo comparta la info
 
[quote="catador quillero" pid='168931' dateline='1583415510']
Amigo foreros , hace unos días pase en un taxi por la cara 39 con 39, en el muro se sientan varias venezolanas, 0ero me llamo la atención una morena delgada con tremendos senos parecían, de silicona, cabello negro liso, de rostro  simpatica y se destacaban sus cejas grandes ellaa se encontraba vendiendo dulces y conversando con otra que tenían termos de tinto la alcance a detallar unos minutos por un trancon causado por un bus, me pareció interesante , es ese sector permanecen estacionados los policías del caí y no si la vieja se le mide , si alguno  sabe algo comparta la info
[/quote]
Compañero ando bastante por esos lados y creo que se cual es la venezolana que describes , si es la misma te comento que hace
Como dos semanas le pregunté por ella a uno de los vendedores que mantiene por ahí y la conoce el me afirmó que iba para esa y me la llamo , lamentablemente apenas empecé a hablarle le sentí el olor a marihuana y sinceramente pienso que cada quien hace de su vida lo que quiere pero ese olor en una hembra no me cuadra , me dijo que cobraba 50 mil y yo tenía que pagar la pieza que costaba 10 mil le dije que en otra ocasión y me retire
 
Ayer pase por allí y vi la vieja, no me convenció la cosa me tome un tinto de una de las vendedoras que estaban allí, la vieja esta buena morena delgada, tetas de silicona ,tenia un conjunto de licra deportivo se veía muy bien, pero estaba conversando con otros dos venezolanos, la vieja esta buena y no le falta atractivo pero paso me genero desconfianza la cosa.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Shirly

Temas Similares

Pregunta Alguien le ha tirado a la vendedora de dulces fuera de xxxxxx
Ella se pone afuera de xxxxxxx no es que sea cule bollito, pero la vieja Aguanta su pichera.
Respuestas
7
Vistas
982
    • Que Bien
    • Que Divertido
    • Que Mal
Pregunta Vendedora en malambo
Por motivo de mi empleo, me traslado todos los días hacia PIMSA MALAMBO, al frente del tránsito de malambo en el...
Respuestas
20
Vistas
3K
Top