Vendedora de borojo energy

Josefreud91

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Buena noche colegas, era para preguntar si en algun momento han visto a una chica que vende borojo energy en la avenida pedro romero, cerca al ara que esta despues del colegio foco rojo, hoy pase y la vi vendiendo, la vieja tiene un culo divino, esta grandota, si alguien tiene información y ha hablado con ella tiren el dato, la vieja esta buenisima, lastima que iba de afan y no pude llegar a tomarme un borojo para hacerle la inteligencia.

La mayoría de esas vendedoras de borojaso están pencas y tienen un buen cuerpo.  Yo he visto las que se ponen en el campestre por la iglesia y las que están en el paradero de transcribe cerca a la bomba del amparo.  Hay una pelinegra que tiene tremendo culo y un paquto. Bueno.  Aguanta si alguien tiene contacto de alguna me imagino que eso es un solo gremio.

Compañero la que yo digo, vende en un puesto que esta por el colegio foco rojo, cerca al ara que esta en toda la esquina, tiene tremendo culo y esta grandota, yo creo que sabiendole caer uno se la puede llevar en cualquier momento, voy a ver si en estos dias llego a tomarme un borojo, para hacerle la inteligencia a la hembra.

Interesante pero como le hacen inteligencia para averiguar si están en la vuelta?

[quote="Josefreud91" pid='228607' dateline='1612420040']
Buena noche colegas, era para preguntar si en algun momento han visto a una chica que vende borojo energy en la avenida pedro romero, cerca al ara que esta despues del colegio foco rojo, hoy pase y la vi vendiendo, la vieja tiene un culo divino, esta grandota, si alguien tiene información y ha hablado con ella tiren el dato, la vieja esta buenisima, lastima que iba de afan y no pude llegar a tomarme un borojo para hacerle la inteligencia.
[/quote]

debes comprarle viejo man, el buen trato y hablarle de buena manera quizas sirva, es mejor pedirle el numero y tirarle la vuelta tu solo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias Trio