Vendedora caribe plaza afuera, entrada principal.

Diego91

MAR 2017
Reacciones
246
Sede
Cartagena
Hola grupo , les cuento soy fans de las MILF, me matan esas doñitas que estan  bn ricas. Me ha llamado la atencion una que esta a las afueras del Caribe plaza  vendiendo algo ( no se que vende, no recuerdo) es venezolana, esta en  un puestesito , sentada a las afueras del Caribe plaza, la entrada principal, dirección al San andresito, tiene unas tetotas y siempre tiene como la piel bronceada y con esos escotes se bien provocativa y de culo esta muy bien , aveces esta con la hija , una pelaita bonita tambien.  Realmente no suelo ir al Caribe plaza pero las pocas veces que voy  siempre la veo me ha provocado ,me llama la atencion.  Alguno de ustedes si  tiene informacion de ella ,  si ya saben a cual me refiero? , saben  si le mide a lo aquello ? . Las pocas veces que he ido al Caribe plaza siempre esta ahi, pero lo malo aveces esta hablando con los goleros de taxistas y mototaxistas.

La he visto. Pero no tengo data. Pregúntale si ofrece algo más cuando le compres algo.

De los mismos creadores de “la vendedora del cai de Ceballos” pasando por “las vendedoras del semáforo de homecenter san fernando” llega ahora “la vendedora del caribe plaza, afuera…” jajajajajajaja …

Jajajaja

O la mona tetona frente a un hotel.

Estos temas no aportan nada, lo mismo que el de la chica con reseña de hace tres años que quieren achacar por allí

jajajajajajjajajaj no mijo yo trabajo cerca del perimetro y la verdad yo no voy pa esas xDDD

Solo por seguir la conversación... Buena está una vieja que vende tapabocas en la curva después del peaje de manga. Son tres chicas pero una de ellas tiene un cuerpazo y un culazo. Yo en lo personal no me atrevo a decirle nada a mujeres así, buscándome un problema gratis, pero el que se atreva que haga la vuelta y después tire el dato, de eso se trata el foro.

[quote="Raido" pid='275973' dateline='1632870152']
Solo por seguir la conversación... Buena está una vieja que vende tapabocas en la curva después del peaje de manga. Son tres chicas pero una de ellas tiene un cuerpazo y un culazo. Yo en lo personal no me atrevo a decirle nada a mujeres así, buscándome un problema gratis, pero el que se atreva que haga la vuelta y después tire el dato, de eso se trata el foro.
[/quote]

Exactamente en dónde man la curva del puente?

Que se hizo la tetona vende dulce y café del hotel sol del esté en la bomba del amparo

[quote="El killer" pid='275997' dateline='1632877868']
[/quote]

Que se hizo la tetona vende dulce y café del hotel sol del esté en la bomba del amparo
[/quote]

No. Si vas en sentido Bosque - Manga, es después de la curva, ahí donde se forman los trancones. Siempre hay un carro vendiendo tapabocas.

[/quote]

[/quote]
Oye verdad 
tengo meses que nos veo a la del sol del este

[quote="Raido" pid='276006' dateline='1632882455']
[/quote]

[/quote]

No. Si vas en sentido Bosque - Manga, es después de la curva, ahí donde se forman los trancones. Siempre hay un carro vendiendo tapabocas.
[/quote]

Ha yaaa si si yo he pillado verdad una van vendiendo tapabocas ahí pero no pille las hembras

Ala tetona del sol del este hice el vez a iba. Llamar y coji su número le ofrecí plata por whatsaap y se molestó le dije q sus tetas me encantaban mucho

A mi me vuelve loco es la flaca jopona que atiende los celulares de Motorola en el éxito Cartagena. Donde aceptara money, soy capaz de darle un buen billete por disfrutar ese trasero

Señores, hay una chica bien linda, vende jugo de zanahoria en la entrada del barrio el recreo, al frente de la entrada de jardines de cartagena. Que pelaa bonita, cabello negro, alta, linda de cara, siempre esta con los labios pintados de rojo, flaca, 20 años mas o. Ufff hasta pa novia esta, si alguno le a hablado que suelte la info.

Señores, hay una chica bien linda, vende jugo de zanahoria en la entrada del barrio el recreo, al frente de la entrada de jardines de cartagena. Que pelaa bonita, cabello negro, alta, linda de cara, siempre esta con los labios pintados de rojo, flaca, 20 años mas o. Ufff hasta pa novia esta, si alguno le a hablado que suelte la info.
La vi hoy es muy guapa la muchacha, tremendas NALGAS🥴

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Precios Caseras

RESEÑA DE SOFI SOFIX