Lawliet2007' pid='51148' dateline='1497226428 comentó:
peludo93' pid='51118' dateline='1497161279 comentó:
y sabes de alguna otra que hiciera estos servicios "especiales" porque si mal no recuerdo erika la pastusa tambien lo hacia asi, y otra que no recuerdo el nombre por algo extra soltaba mas, la pringada es solo camila o se sabe de algun otro caso. gracias por informar
Jummmmm si es cierto ahora que se le menciona la tal erika era otra que al parecer le jalaba a estos servicios y si no estoy mal en la sede de versalles habia una sara que tambien se le pegaba a uno al microfono asi a rejo pelao y pues despues de todo esto lo deja pensando a uno que puede haber habido mas casos de estos..
Está como raro todo este asunto con Camila.
Me recuerda el caso del sitio de masajes de Yineth, donde supuestamente estaban pringadas pero esta es la hora que aun tienen muchos clientes satisfechos que no han reportado ningún problema.
Por lo que pude averiguar, Camila volvió a trabajar en la sede de Vipasa, por lo que la versión de que la echaron para no dañar la imagen del sitio no parece cierta.
Tanto en la Oficina como en Eventos Liz, que son los últimos sitios donde ha estado trabajando, les exigen exámenes al día, lo que hace menos probable que haya salido por eso.
Por mi parte no he tenido problemas de enfermedades venéreas con ella y eso que he repetido varias veces en los últimos meses.