Twodogplant69
- OCT 2021
- Reacciones
- 2
- Teléfono Celular
- 3003971412
eléfono Celular 3003971412
NOMBRE: Vanessa
co.mileroticos.com
- Atributos Físicos / Generales -
Estilo de trabajo: [Independiente]
Estatura: bajita
Color de piel:
Rostro: [Normal]
Senos: divinos pequeños con un pezon buenisimo
Cola: firme
- Atributos No Físicos -
Aseo / Bioseguridad: [Recién bañada y olía bien]
¿Brinda besos?: creo que si, no nos besamos
Anal / Oral: anal no/ oral con condon
Cicatrices / Tatuajes: No/ si
Tarifa del servicio: [100.000 COP]
- Otros Atributos -
Lugar / Calidad del sitio: Domicilio a mi casa
¿Se parece a las fotos?:Si
Número de contacto:300-397-1412
Calificación / Recomendación: 9 puntos. Una venida en boca y oral natural le doy un 10.
Después de preguntar sobre ella, decidí atreverme y le escribí. Agendamos para vernos en mi casa y apenas llego me gusto mucho como venia vestida y su aparencia era como las fotos. Entramos al cuarto, se quito el vestido y quedo en tanga. Ella se arrodillo al lado de la cama y me la empezó a chupar (con condon) , lo hace muy rico, tiene buena técnica y se deja cojer el cabello y la cara. Prácticamente le folle la boca hasta que me vine. Despues me acoste, ella conversa bien y lentamente me fue acariciando hasta que se me paro nuevamente. Esta vez ella se monto encima(reverse cowgirl) y que nena para montar. Le meti el dedo un poco en el chiquito y ya cuando me iba a venir la puse de espaldas en la cama y le di duro hasta que me vine. La tiene apretadita, eso se siente sabroso cuando uno se la mete, este fin de semana la repito.
NOMBRE: Vanessa
3003971412 - Chikita monita apretadita pecosita sexy Hotxxx (21716565) - Mileroticos
hola bby mi nombre es vanesa soy independiente nina universitaria soy chikita monita apretadita y mojadita sexy pecosita que te hara no olvidar experi(21716565)
- Atributos Físicos / Generales -
Estilo de trabajo: [Independiente]
Estatura: bajita
Color de piel:
Rostro: [Normal]
Senos: divinos pequeños con un pezon buenisimo
Cola: firme
- Atributos No Físicos -
Aseo / Bioseguridad: [Recién bañada y olía bien]
¿Brinda besos?: creo que si, no nos besamos
Anal / Oral: anal no/ oral con condon
Cicatrices / Tatuajes: No/ si
Tarifa del servicio: [100.000 COP]
- Otros Atributos -
Lugar / Calidad del sitio: Domicilio a mi casa
¿Se parece a las fotos?:Si
Número de contacto:300-397-1412
Calificación / Recomendación: 9 puntos. Una venida en boca y oral natural le doy un 10.
Después de preguntar sobre ella, decidí atreverme y le escribí. Agendamos para vernos en mi casa y apenas llego me gusto mucho como venia vestida y su aparencia era como las fotos. Entramos al cuarto, se quito el vestido y quedo en tanga. Ella se arrodillo al lado de la cama y me la empezó a chupar (con condon) , lo hace muy rico, tiene buena técnica y se deja cojer el cabello y la cara. Prácticamente le folle la boca hasta que me vine. Despues me acoste, ella conversa bien y lentamente me fue acariciando hasta que se me paro nuevamente. Esta vez ella se monto encima(reverse cowgirl) y que nena para montar. Le meti el dedo un poco en el chiquito y ya cuando me iba a venir la puse de espaldas en la cama y le di duro hasta que me vine. La tiene apretadita, eso se siente sabroso cuando uno se la mete, este fin de semana la repito.
Archivos Adjuntos
Última edición por un moderador: