cataputas
- MAR 2022
- Reacciones
- 27
Bueno acá les traigo otra reseña para no dejar morir el foro, que pasa compañeros, no los veo aportando y no creo que sea por que no esten putiando
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [dice que 22 - creible]
3) Color de piel: [morenita, como en las fotos]
4) Estatura: [1.55 maso]
5) Cara: [a mi me pareció bonita la peladaa]
6) Senos: [medianos estan apenaas]
7) Cola: [de gordita, tambien me pareció bonita ]
8) Cabello: [crespo bien]
9) Abdomen: [flacido creo recordar que con estrias es la falla]
10) Cintura/Cadera: [normal]
11) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Bien cero olores raros, se baño despues]
13) Tatuajes o cicatrices: [si varios, feitos]
14) ¿Da besos?: [si, algun que otro]
15) Calidad del oral: [bueno]
16) ¿Da anal?: [no sé , no pregunté creería que no]
17) Tarifa: 90 la hora
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [normal]
19) En dónde fue el servicio: [Uribe]
20) ¿Es como las fotos?: [si]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [mmm si]
22) Repetiria?: [depronto]
• - Positivo (es amable y tiene buena actitud)
• - Negativo (el abdomen, la publicacion decia ilimitadas pero al primer polvo se paro se ducho y adios)
23)Calificación final Físico : 7 de 10
• - )Calificación final Servicio: 7 de 10
24) Comentario general: Bueno me agarro el espiritu puteril y cuadre con la chica por que fue la 1ra que me contesto, amable cuadramos el precio y como sería la operacion y listo, cuando la ví se ve menor que en la fotos a parte de que es bien pequeña de estatura pero fisicamente me gusto, ademas tenia una pinta que le lucía.
Bueno se desvistió y tiene unas buen tetas y bonito culo, como decia mas arriba el abdomen no es su fuerte pero a mi realmente no me importó ni que yo fuera Brad Pitt ademas tiene una cara bonita procedio con el oral bacano y posteriormente la faena en varias en poses la chica gime rico (puntote a favor) a mi me gusta que giman asi sea fingido ademas pide cuerda y cuando me vine se siguio moviendo jajjajaj cuando hacen eso siento que se me va a salir el alma, bueno como decia antes la chica se paro se baño y se fue, yo la verdad tampoco le dije nada por que estaba cansado y el polvo me habia gustado aunque aguantaba otro rapidin perfectamente.
Aporten uds tambien, no dejen morir el forito
25) Link de contacto: busque la publicacion y no la vi, pero se que esta en mileroticos
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [dice que 22 - creible]
3) Color de piel: [morenita, como en las fotos]
4) Estatura: [1.55 maso]
5) Cara: [a mi me pareció bonita la peladaa]
6) Senos: [medianos estan apenaas]
7) Cola: [de gordita, tambien me pareció bonita ]
8) Cabello: [crespo bien]
9) Abdomen: [flacido creo recordar que con estrias es la falla]
10) Cintura/Cadera: [normal]
11) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Bien cero olores raros, se baño despues]
13) Tatuajes o cicatrices: [si varios, feitos]
14) ¿Da besos?: [si, algun que otro]
15) Calidad del oral: [bueno]
16) ¿Da anal?: [no sé , no pregunté creería que no]
17) Tarifa: 90 la hora
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [normal]
19) En dónde fue el servicio: [Uribe]
20) ¿Es como las fotos?: [si]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [mmm si]
22) Repetiria?: [depronto]
• - Positivo (es amable y tiene buena actitud)
• - Negativo (el abdomen, la publicacion decia ilimitadas pero al primer polvo se paro se ducho y adios)
23)Calificación final Físico : 7 de 10
• - )Calificación final Servicio: 7 de 10
24) Comentario general: Bueno me agarro el espiritu puteril y cuadre con la chica por que fue la 1ra que me contesto, amable cuadramos el precio y como sería la operacion y listo, cuando la ví se ve menor que en la fotos a parte de que es bien pequeña de estatura pero fisicamente me gusto, ademas tenia una pinta que le lucía.
Bueno se desvistió y tiene unas buen tetas y bonito culo, como decia mas arriba el abdomen no es su fuerte pero a mi realmente no me importó ni que yo fuera Brad Pitt ademas tiene una cara bonita procedio con el oral bacano y posteriormente la faena en varias en poses la chica gime rico (puntote a favor) a mi me gusta que giman asi sea fingido ademas pide cuerda y cuando me vine se siguio moviendo jajjajaj cuando hacen eso siento que se me va a salir el alma, bueno como decia antes la chica se paro se baño y se fue, yo la verdad tampoco le dije nada por que estaba cansado y el polvo me habia gustado aunque aguantaba otro rapidin perfectamente.
Aporten uds tambien, no dejen morir el forito
25) Link de contacto: busque la publicacion y no la vi, pero se que esta en mileroticos