Vanessa (Lorena spa) | DonColombia

Reseña Vanessa (Lorena spa)

Lightspeed69

1) Estilo de trabajo: [spa]
2) Edad: [creo que está entre los veintitantos]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.68 creo]
5) Cara: [hermosa, si la ves en la calle pensarías que es extranjera]
6) Senos: [medianos, bonitos con buena forma]
7) Cola: [normal, pero tenían buena forma]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, no sentí malos olores]
9) ¿Da besos?: [no los pedí]
10) Calidad del oral: [normal]
11) Tarifa: 60k el rato, 80k media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [chevere me gustó mucho la habitación, venía con su aire y todo y demás, pienso que el lugar hace el 30% del trabajo]
13) En dónde fue el servicio: [Lorena spa]
14) ¿Es como las fotos?: [si y hasta mejor, las fotos no le hacen justicia]

15) Calificación final: 8.9/10
16) Comentario general: bueno, no soy mucho de describir las experiencias en cuestión porque no soy el superculion999 ni mucho menos, por lo que omitire esto, para resumir en general estuvo chevre, dentro del tiempo se hizo lo que se pudo, ninguna queja, la chica muy bonita eso si, como mencioné tiene pintas de extranjera, en mi caso no pude terminar porque entre que se me acabó el tiempo, y tenía un hambre bien animal jajajajaja que hpta 😂 pensé que me iba a desmayar hay mismo, entonces me tocó irme con las bolas morada, justamente había pedido el servicio corto porque no quería durar tanto para irme a almorzar, Pero como no termine hasta pensé en tomar otro servicio o pedir que me dieran unos minutos para terminar, pero bueno no sé pudo, entre que tenía cule hambre/pálida, no traía el efectivo para pedir el otro servicio (me tocaba retirar) y bueno estaba otro cliente esperando creo, me tocó irme para mí casa, en fin me tocaría regresar en otra ocasión con más tiempo, y sobretodo almorzado para terminar bien esa vuelta jajajaja, del resto todo estuvo bien, en el spa todas las chicas son amables, y bueno se siente bueno el ambiente en el lugar, en mi pensar si vas a este lugar no creo que haya necesidad de buscar en otro lado.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
304 3756765

Archivos Adjuntos

• IMG-20260327-WA0015.jpg
    IMG-20260327-WA0015.jpg
    497,7 KB · Vistas: 4
  • IMG-20260327-WA0014.jpg
    IMG-20260327-WA0014.jpg
    352,3 KB · Vistas: 4

Reseña Amor y amistad bar la orqúidea

Pregunta Sobre los servicios de la 45 #75 BYB

Back