Eliminado 20560
- NOV 2021
- Reacciones
- 580
- Teléfono Celular
- 3126721367
En esta ocasión quiero resumir mi experiencia con una chica del catálogo del sr. David Flex hace unos días, poco antes de la Feria. Me llamó la atención en las autopromociones, poco antes había catado a la dama Bruna de la que tanto había leído los últimos meses y quería estar con una chica tipo loli, así que me arriesgué, y considero que me fue bien.

1) Estilo de trabajo: Mr David Flex
2) Edad: le pongo 20 o 21, aire de Lolita inocente.
3) Color de piel: trigueña, bronceada
4) Estatura: 1.75
5) Cara: hermosa
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: mediana, natural. Piernas firmes, par de tatuajes por ahí y cero cicatrices.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llegó aseada, y se aseó despues
9) ¿Da besos?: Picos, ricos
10) Calidad del oral / anal: normal / no solicité
11) Tarifa: $140.000, transporte incluído
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
De la chica me llamó la atención su físico y el bronceado que aparece en las fotos. Cuadré con el sr David en e sin problema, la chica llegó rápido al hotel (cosa de 25 o 30 minutos) y a lo que vinimos. Charla para romper hielo, par de bebidas y empezamos a darnos picos. La chica parece nueva en el tema, pero se empeña, es atenta y muy risueña. Cuando se quitó la ropa pude apreciar que el bronceado es tal cual en las fotos, cero Photoshop, cuerpo atlético y buen cuidado. Se ve que es una chica de casa, bien hablada, que por alguna razón ejerce este oficio. Pico va y viene y sin entrar más en detalles, empieza con el oral, normalito, en misionero lo disfrutó bastante, le bajé un ratico porque no aguanté y ahí fue entre porque la nena es bastante cosquillosa. En un momento hasta pensé que estaba estrenándose conmigo pero...nah.
Cabalgó un ratico, lo disfrutó bastante y ahí se fue el primero. Otra tandita de bebidas, conversa y vamos para el segundo. Oralcillo para empezar, misionero y terminé en 4 contemplando ese trasero firme y bronceadito (no miento, se ven las marquitas blancas de la tanga), la nena se mueve un poco en esa pose, sabroso, y sale el segundo después de un rato. Nos arreglamos, salimos, llega el transporte por ella y pico de despedida con un "nos vemos luego".
Resumen: es una pelada como nueva en el oficio, pero te hace sentir bien, como el noviecito con el que conversa bacano y culea, lo disfruta, es relajada, y eso es lo importante. Tampoco azara por tiempo ni mira el teléfono, punto muy a favor.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: con el señor David Flex

1) Estilo de trabajo: Mr David Flex
2) Edad: le pongo 20 o 21, aire de Lolita inocente.
3) Color de piel: trigueña, bronceada
4) Estatura: 1.75
5) Cara: hermosa
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: mediana, natural. Piernas firmes, par de tatuajes por ahí y cero cicatrices.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: llegó aseada, y se aseó despues
9) ¿Da besos?: Picos, ricos
10) Calidad del oral / anal: normal / no solicité
11) Tarifa: $140.000, transporte incluído
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
De la chica me llamó la atención su físico y el bronceado que aparece en las fotos. Cuadré con el sr David en e sin problema, la chica llegó rápido al hotel (cosa de 25 o 30 minutos) y a lo que vinimos. Charla para romper hielo, par de bebidas y empezamos a darnos picos. La chica parece nueva en el tema, pero se empeña, es atenta y muy risueña. Cuando se quitó la ropa pude apreciar que el bronceado es tal cual en las fotos, cero Photoshop, cuerpo atlético y buen cuidado. Se ve que es una chica de casa, bien hablada, que por alguna razón ejerce este oficio. Pico va y viene y sin entrar más en detalles, empieza con el oral, normalito, en misionero lo disfrutó bastante, le bajé un ratico porque no aguanté y ahí fue entre porque la nena es bastante cosquillosa. En un momento hasta pensé que estaba estrenándose conmigo pero...nah.

Resumen: es una pelada como nueva en el oficio, pero te hace sentir bien, como el noviecito con el que conversa bacano y culea, lo disfruta, es relajada, y eso es lo importante. Tampoco azara por tiempo ni mira el teléfono, punto muy a favor.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: con el señor David Flex
Archivos Adjuntos
Última edición: