Reseña Vanessa chocolata Palmeras del Norte

Don Roshi

RECONOCIDO
Registro
SEP 2017
MENSAJES
1.964
Reacciones
2.280
Puntos
113
Sede
OTRO/ANONIMO
Un saludo grande para los puteramigos de este foro, les traigo otra reseña de hembras rellenitas como me gustan, con bastante carnita que degustar, en este caso les traigo la reseña de una chocolatosa que vi en mileroticos hace días y que las fotos me pusieron la pija como guadua de reten. Sin mas dilaciones y empezamos el putirelato

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ reservado]
2) Edad: [30 años aproximadamente]
3) Color de piel: [negra, con trenzas]
4) Estatura: [como 1.73 grandota la morocha]
5) Cara: [brusquita ] no es agraciada de cara
6) Senos: [grandísimos naturales]
7) Cola: [mediana natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada, olía rico
9) ¿Da besos?:dio picos suave
10) Calidad del oral / anal: Oral al natural bueno garganta profunda/ hace anal con adicional de 50 lks
11) Tarifa: 100 mil pesos/ 1 hora, 70 mil media hora y promo 150 mil por 2 horas

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [reservado, calidad regular, ingreso un toque boleta en zona residencial, baño afuera de la habitación, ventilador)
13) En dónde fue el servicio: [reservado barrio Palmeras del Norte Calle 54 #1c3bis -35]
14) ¿Es como las fotos?: [se ve rica la negra]
15) Calificación final: 7.3 de 10. me gustó la experiencia
16) Comentario general: ver relato
17) Teléfono (celular o fijo) 3186605560


como les comentaba, vi el anuncio de ella hace días y las fotos de la susodicha en la escalera mostrando ese culote en cuatro me pusieron a mil. Procedo a escribirle por wsp, la nena me responde con una plantilla con sus tarifas y servicios, me da la dirección del sitio, cuadramos para ese mismo día en la tarde.
Me pide que le confirme 20 minutos antes de la hora de la cita.

Llego al sitio y la nena estaba atendiendo la caja del establecimiento y yo "uiy me tocó con la dueña del chuzo jeee". Ella me pregunta con quien, me hago el loco y digo que con Vanessa y ella me dice "ahh conmigo". Le pago una hora, me indica que suba a la habitación y la espere que ya llega. Subo me pongo cómodo hasta llega la fulana. Tiene puesto un enterizo y unos taconcitos que no se quita. se arremanga el enterizo (en las tetas y en el culo), se acuesta al lado mío, le empiezo a coger y a chupar esas tetotas y ella a cogerme la verga, para luego agacharse y chuparme la verga al natural.

Al principio la mamada es un toque monótona, pero a medida que se pone duro el amigo, la nena va intensificando la mamada, cabeceando mejor, tragándola casi garganta profunda (no le entra toda). Al cabo de un rato de sacarle brillo al cabezón, me pone el caucho y para adentro en cuatro, ese culote se veia rico, estaba encantando cogiendo ese culote mientras la follaba. Lo malo es que la nena no lubrica de a mucho que digamos y empecé a temer que se fuera a romper el caucho, a lo que ella se aplica lubricante y se acomoda boca arriba al borde de la cama....mas pose favorita. La vuelvo a penetrar, le cojo las tetas, le agarro las piernas para someterla con mi verga a modo de ariete, yo estaba poseído por la arrechera. Le doy en esa pose hasta que me vengo.

La nena me pasa pañitos y me ayuda a limpiarme, baja un momento a la caja, me relajo, me doy un duchazo, ella vuelve y charlamos un rato mientras repongo fuerzas, la nena tiene un charla bacana, me comenta que una bonita culona que había visitado una vez en ese negocio se había retirado de las canchas.

Ya con la energía recuperada, le chupo las tetas nuevamente, me empieza a mamar otra vez y le pido que me pongo las nalgas en la cara y se me pone como un riel la polla. Ella encantada chupando me dice que le sabe rico la verga, que tiene un sabor delicioso....yo estaba amañado con esa chupada jeee

Me pone el caucho y se ubica en cuatro y a darle en esa pose. Me acordé que la nena hace anal y le preguntó como es y me dice que 50 lks adicional, le digo listo mamita hágale, se aplica lubricante y para adentro, se sentía apretadito ese ojete, le entraba forzadito que rico. La nena gemía duro y me decía que rico papi, me encanta por el culo, dame mas y yo con mi verga a mil reventando ese culito rico.

Le di bastante rato por ese culo (aguantadora ella), le digo que si le puedo echar el polvo en las nalgas y me dice que si, que hágale. Me quito el caucho y le echo mi lechosidad en ese cuatro letras, LLEGÓ EL LESHEROOOOOOOO jaaaaa

La ayudo a limpiarse y ella me dice "me dejaste toda regada abusivo" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no podía de la risa. Me dice "usted piquiña señor, que miedo" jaaaaaaaaaaaaaaaa

Me ducho, me visto, me acompaña a la puerta y me despide de pico en la boca y que vuelvas.


Conclusión: la chocolatosa no es tan peluche como la caballota Andrea (no es bonita), pero la forma de ser (toda descomplicada y bacana), la mamada brutal y el anal forzadito y apretadito le dieron el plus a la putiexperiencia que califico como positiva mas el momento jocoso en el que le regué el culo con mi chele jaaaa
 

Archivos Adjuntos

  • 9d9ac5b2444ad87b9f24dc69ed5cc1d6.jpg
    9d9ac5b2444ad87b9f24dc69ed5cc1d6.jpg
    115,8 KB · Vistas: 8.907
  • 33dec49873d1e4f8695c6612f0bca32e.jpg
    33dec49873d1e4f8695c6612f0bca32e.jpg
    212,4 KB · Vistas: 500
  • 82aafbab2016ca143364ad750cc2fedc.jpg
    82aafbab2016ca143364ad750cc2fedc.jpg
    212 KB · Vistas: 489
  • 154cd1afc75308f679e915c73206a4d2.jpg
    154cd1afc75308f679e915c73206a4d2.jpg
    218,1 KB · Vistas: 477
  • b925ff4aa515fbb788828758d873f8b5.jpg
    b925ff4aa515fbb788828758d873f8b5.jpg
    182,4 KB · Vistas: 455
  • e4577d0213eb110c39dbf2daa98b3791.jpg
    e4577d0213eb110c39dbf2daa98b3791.jpg
    222,1 KB · Vistas: 498
La verdad la cate en algún tiempo más o menos hace dos años le sentí un olor fuerte en la vagina el anal fue pesimo

--- Atributos Resumidos
1) Nombre de la Escort:
2) Edad: unos XX años
3) Tarifa: XX mil pesos/hora
4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio:
5) Cara: (bonita, regular, fea)
6) Cuerpo: (bonito, feo, operado, natural)
7) Lugar del Encuentro: (hotel, motel, otro)
8) Calificación Final Servicio: X de 10
9) Comentario General:
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Súper
  • Cerrado
Reseña Reseña escort chocolata Vanessa reservado San Vicente 3177143414
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Vanessa 2) Estilo de Trabajo: Reservado 3) Edad: 20 a 22 4) Color...
Respuestas
5
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Opinion escort troza Jessica o Vanessa
Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Vanesa o Jessica 2) Estilo de Trabajo: trabajaba en una agencia en...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Reseña Las Casadas Súper Ganb Bang Vanessa Medina 29 de Marzo
Buenooo señores Puteros amantes del buen comer, este 29 de Marzo si se saco del estadio con este evento. Ubieron...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Sorpresa
    • Que Divertido
    • Que Bien
Reseña BBW Vanessa 3217163097
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Vanessa 2) Estilo de Trabajo: (independiente, agencia, sala de...
Respuestas
5
Vistas
2K
Top