Eliminado 21229
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [reservado ]
2) Edad: [aprox 23 24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales ]
7) Cola: [grande
]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se baño antes y después]
9) ¿Da besos?: [Uno que otro]
10) Calidad del oral / anal: [muy bueno su mejor atributo]
11) Tarifa: 110 mil/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [bueno]
13) En dónde fue el servicio: [provenza]
14) ¿Es como las fotos?: [No sé si tiene anuncio]
15) Calificación final: 9.1 de 10
16) Comentario general:
Un día por provenza estaba con ganas de una lolita malmirada así que fui a este sitio no estaba la que buscaba pero en la presentación llegó una potra pelinegra tatuada a mi parecer muy linda decidí pasar con ella y realmente fue una grata sorpresa es una chica gruesa con todo bien puesto. Le pagué oral al natural ya que me dijo que me lo hacía rico y la verdad es de los mejores que me han hecho te mira lo lame lo succiona no pone problema por el tiempo. en el servicio propone. No es mañosa no pone peros ni es relojera tiene un qlo rico grande y firme. en general me parecio un buen servicio
1) Estilo de trabajo: [reservado ]
2) Edad: [aprox 23 24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales ]
7) Cola: [grande

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se baño antes y después]
9) ¿Da besos?: [Uno que otro]
10) Calidad del oral / anal: [muy bueno su mejor atributo]
11) Tarifa: 110 mil/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [bueno]
13) En dónde fue el servicio: [provenza]
14) ¿Es como las fotos?: [No sé si tiene anuncio]
15) Calificación final: 9.1 de 10
16) Comentario general:
Un día por provenza estaba con ganas de una lolita malmirada así que fui a este sitio no estaba la que buscaba pero en la presentación llegó una potra pelinegra tatuada a mi parecer muy linda decidí pasar con ella y realmente fue una grata sorpresa es una chica gruesa con todo bien puesto. Le pagué oral al natural ya que me dijo que me lo hacía rico y la verdad es de los mejores que me han hecho te mira lo lame lo succiona no pone problema por el tiempo. en el servicio propone. No es mañosa no pone peros ni es relojera tiene un qlo rico grande y firme. en general me parecio un buen servicio