Compañero no lo mejor en el sexo son las chicas fitnes, lolitas o carebonitas hay hembras reales o normales que pueden llegar a ser un mejor sexo y ser aseadas y limpias permitiendote probar o tener lo que buscas en el encuentro. En mi caso personal he tenido unas buenas experiencias y otras no tan buenas pero en la mayoria de las buenas han sido con mujeres por las que no daba un peso y muchos por el fisico no se atreverian a visitarlas.
Igual como muchos dicen aqui pa los gustos los colores respeto tu vision porque en muchas ocasiones pense lo mismo y que no seria capaz resultando en muchos casos con viejas gordas o BBW que me han dado un muy buen sexo, igual te invito a que te le midas y depronto te quedan gustando y si es por pena solo te digo que el que no gurrea, no culea en muchos casos he terminado culeando con viejas que me han salido economicas y con viejas muy caras como Sophia Alvarez de David Flex que por ahi esta mi reseña con esa vieja que no me fue tan bien como me habria gustado. Pero igual sigo motivado y buscando satisfacer mi lujuriosos deseos de sexo, por que como dicen con los años el gusto se mejora y es verdad me gustan blancas, negras, monas, pelirojas, indias, crespas, cabello corto, jovenes, flacas, gordas, tetonas, culonas, con fetiches, con lenceria en fin despues de que me despierten morbo y tenga como darles ahi estare.