dany07' pid='63138' dateline='1509066163 comentó:
yo le había escrito a esta chica para una cita pero jamas contesto, luego después de unas semanas ella me escribió saludándome, parceros parece que la nena estaba necesitada de plata por que me dijo que podía esa misma noche, pero tuve que dejar pasar la oportunidad por que no podía, y eso que me hizo una oferta bastante buena por que esta nena es de las cariñosas. Igual e hice bien por que si es de esas que dice Chepe29 mejor no perder en ir por alla, aunque la verdad es que le traigo unas ganas a esa nena. Yo la sigo y las fotos que pone me ponen jaja.
Parcero, yo tambien la sigo pero yo ya la cate y estoy de acuerdo con el otro compañero, el peor polvo de mi vida, eso que fui al trio pero noooo el servicio pesimo, me dijeron que hacian oral y al momento del te que no q eran 50k mas cuando ya les habia pagado 200k, fue en un apartamento por dosquebradas, habian otras 2 nenas alla y como 4 manes metiendo en lo que se puede llamar era la sala y a los 25 min me dicen ya paso la hora y me les empute y me dicen las muy conchudas si no me cree preguntele a mis amigos afuera, ese dia me provocaba quemar ese hp apartamento jajaja