Vanesa. paisa hermosa | Pagina 2 | DonColombia

Reseña Vanesa. paisa hermosa

La verdad que me imagino que viendo esto ya lo habrá corregido. Por que no es que yo esté defendiendo ni nada, si no que sería yo un hpta si digo que cuando me atendío tenía un olor raro, yo lo sentí normal y no sentí nada raro, Rica si estaba esa flaca pero bueno cosas que pasan ojalá y corrija porque no quiero que se valla todavía.. Y también esperando confirmación de otro Don, ya sea positivo o negativo..
Así es viejo @Bonni yo también fui atendido por esta chica y de verdad no sentí ningún mal olor.
Cómo dice usted hermano.

Joda yo la probé y no me gustó tenía un olor fuerte a pescado se me bajo la moral enseguida
Buenas noches, en este caso debio informarnos enseguida para tomar correctivos y revisar. Y llamar la atención, las chicas aqui saben que antes y despues de cada servicio deben limpiarse. Ademas de que somos unos de los pocos lugares donde las chicas cuentan con examenes medicos al día, puedes solicitarlos, siempre estamos con la mente abierta para mejorar. Ojala nos hubieses dicho el mismo dia para hacer el correctivos. Nosotros debemos verificar por enseguida porque a veces suelen haber comentarios maliciosos, sin fundamento, no digo que el tuyo lo sea, pero debemos corroborar lo que paso y tomar correctivos. Nosotros en la administración estamos tenemos puertas abiertas para cualquier comentario, critica o sugerencia.

Back