Legendario11
Qué tal esa caballota, yo entraba era con la mona siempre me fue bien ni sabía que daba chiquitoSon 4 venecas... La mona exchiquitera y su hermana la caballota, Amanda y el hueso de la hermana en fin ...Familia Feliz

Qué tal esa caballota, yo entraba era con la mona siempre me fue bien ni sabía que daba chiquitoSon 4 venecas... La mona exchiquitera y su hermana la caballota, Amanda y el hueso de la hermana en fin ...Familia Feliz
En el anuncio publica una hora por $150K. Yo fui por los 30 min. y me fue rebien. Ya la hora si es un palazo.lindo mano, gracias por esa reseña. #10
Joda pero cobra 200 el domi, me parece un poquito elevado para ella…. sin embargo se ve buenisima
Ese mismo es. 42B con 79 esquina. No tiene pierde. Abajo hay un negocio que tiene su clientela, por tanto tiene su momento boletoso.Yo una vez le di su tubera, incluso hice una reseña, ella atendia en un hotel en la Cra 43 como con 79, ese dia pa que , verla flaquita, lolita provocaba, tire a besarla pero le senti un aliento barro, la pelada en ese entonces era full estrecha y cuando la penetraba se sentia bacano y por sus gestos se ve que le dolia un poquito, la cargue y luego la puse en 4, era agradable sentirla apretadita y ver que la pelada sentia el tubo, jaja.
Tenia tiempo que no sabia de ella hasta hace poco que la vi publicando.
Confirmen el sitio por la metro, es un apartahotel que queda en un segundo piso en la esquina de la calle 79 con 42?
Hace poco vi a Aranza en la olimpica que queda cerca y supuse que estaba alojada ahi.
Amanda está rica y buena, me fue bien con ella pero es muy floja. Y no solo lo digo yo.Esta Vanessa es hermana de Amanda
Amigo disculpa, a quien le olia la boquita a caca ? a vanesa, amanda o aranza ?Yo una vez le di su tubera, incluso hice una reseña, ella atendia en un hotel en la Cra 43 como con 79, ese dia pa que , verla flaquita, lolita provocaba, tire a besarla pero le senti un aliento barro, la pelada en ese entonces era full estrecha y cuando la penetraba se sentia bacano y por sus gestos se ve que le dolia un poquito, la cargue y luego la puse en 4, era agradable sentirla apretadita y ver que la pelada sentia el tubo, jaja.
Tenia tiempo que no sabia de ella hasta hace poco que la vi publicando.
Confirmen el sitio por la metro, es un apartahotel que queda en un segundo piso en la esquina de la calle 79 con 42?
Hace poco vi a Aranza en la olimpica que queda cerca y supuse que estaba alojada ahi.
VanessaAmigo disculpa, a quien le olia la boquita a caca ? a vanesa, amanda o aranza ?