triple-z
- OCT 2022
- Reacciones
- 42
- Teléfono Celular
- 3138865516
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada,
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal
ral bueno al natural/anal no lo probé
11) Tarifa: $100.000 30 min. $130.000 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno, cómodo, bastante discreto
13) En dónde fue el servicio: una casa por parques de sevilla
14) ¿Es como las fotos?: Tiene mucho retoques
15) le escribí me contestó rápido me dió las indicaciones llegue al sitio, una casa normal, le dije que ya estaba afuera, me dijo que abriera la reja y entrara la moto, me abrió la.puerta un vestido verde en mallas, una cara linda, muy amable, en cuento a trato fue excelente, en cuanto al cuerpo no se parece nada al de las fotos, no sé si seran muy antiguas las fotos, ya que ella tiene un tatuaje en un lado del abdomen y en ninguna de las fotos se le ve.
subimos le pagué media hora salió yo me desvesti ella volvió, me acosté y empezó a chuparlo y pa que pero lo chupa rico fue muy corto el oral me puso el condón le dije que se me subiera de frente y me dijo que mejor de espalda y yo ¡Pues bueno! Se mueve bien al rato volvió y me lo chupo se acostó y yo me hice arriba empece a darle cuando empezó a decirme que quería leche, la verdad la chica aunque no es fea no fue de mi gusto así que le di lo que pedía jajajajaja me limpio me despedí me dijo por acá siempre a la orden.
conclusión la chica tiene cara linda el cuerpo... mmm No no tiene cuerpo de modelo pero tampoco es feo. Me perece un poco costosa el servicio no es nada del otro mundo y pues ella no es una modelo sin menospreciar la belleza de la chica pero hay scort que están más buenas y cobran lo mismo o en algunas ocasiones más barato y el servicio es lo mismo, normal! Es mi opinión personal
Cara 8/10
cuerpo 6/10
servicio 7/10 resaltó la amabilidad de la chica
Tiene varios link con distinto números
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada,
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral / anal
11) Tarifa: $100.000 30 min. $130.000 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno, cómodo, bastante discreto
13) En dónde fue el servicio: una casa por parques de sevilla
14) ¿Es como las fotos?: Tiene mucho retoques
15) le escribí me contestó rápido me dió las indicaciones llegue al sitio, una casa normal, le dije que ya estaba afuera, me dijo que abriera la reja y entrara la moto, me abrió la.puerta un vestido verde en mallas, una cara linda, muy amable, en cuento a trato fue excelente, en cuanto al cuerpo no se parece nada al de las fotos, no sé si seran muy antiguas las fotos, ya que ella tiene un tatuaje en un lado del abdomen y en ninguna de las fotos se le ve.
subimos le pagué media hora salió yo me desvesti ella volvió, me acosté y empezó a chuparlo y pa que pero lo chupa rico fue muy corto el oral me puso el condón le dije que se me subiera de frente y me dijo que mejor de espalda y yo ¡Pues bueno! Se mueve bien al rato volvió y me lo chupo se acostó y yo me hice arriba empece a darle cuando empezó a decirme que quería leche, la verdad la chica aunque no es fea no fue de mi gusto así que le di lo que pedía jajajajaja me limpio me despedí me dijo por acá siempre a la orden.
conclusión la chica tiene cara linda el cuerpo... mmm No no tiene cuerpo de modelo pero tampoco es feo. Me perece un poco costosa el servicio no es nada del otro mundo y pues ella no es una modelo sin menospreciar la belleza de la chica pero hay scort que están más buenas y cobran lo mismo o en algunas ocasiones más barato y el servicio es lo mismo, normal! Es mi opinión personal
Cara 8/10
cuerpo 6/10
servicio 7/10 resaltó la amabilidad de la chica
Tiene varios link con distinto números