Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Los Naranjos
2) Edad: 23 Aproximadamente
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 omas
5) Cara: [bonita
6) Senos: Medianos
7) Cola: Redonda
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Si, se baña antes de
10) Tatuajes o cicatrices: Dos tatuajes
11) ¿Da besos?: No, ni por cortesía
12) Calidad del oral / anal: Oral bien
13) Tarifa: 80.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bies
15) En dónde fue el servicio: Los Naranjos
16) ¿Es como las fotos?: Si, Supongo no he visto fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 5
19) Comentario general: bueno les comento estaba desparchado y con ganas de prepago (+18) y me fui para el sitio llevaba bastante tiempo que iba fui a mirar q había me presentaron tres prepagos (+18) Violeta, Angie y a VALERY o Valentina ps la prepago (+18) bonita me gusto y la pedí se baño bien pero ya en el acto inespresiva cero caricias menos besos en algún momento de la relación sentí q la estaba volando horrible no tenía iniciativa de nada tocaba decirle todo ya cuando termine el primero si habla bien se ríe y todo, pero cuando nos fuimos pa segundo igual ni muecas hacia alguien la recomendó bastante bien depronto ese día estaba de mejores ánimos y pues conmigo no. De mi parte no la recomiendo siento que perdí la plata pero bueno normal
20) Teléfono Los Naranjos
1) Estilo de trabajo: Los Naranjos
2) Edad: 23 Aproximadamente
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60 omas
5) Cara: [bonita
6) Senos: Medianos
7) Cola: Redonda
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Si, se baña antes de
10) Tatuajes o cicatrices: Dos tatuajes
11) ¿Da besos?: No, ni por cortesía
12) Calidad del oral / anal: Oral bien
13) Tarifa: 80.000 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bies
15) En dónde fue el servicio: Los Naranjos
16) ¿Es como las fotos?: Si, Supongo no he visto fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 5
19) Comentario general: bueno les comento estaba desparchado y con ganas de prepago (+18) y me fui para el sitio llevaba bastante tiempo que iba fui a mirar q había me presentaron tres prepagos (+18) Violeta, Angie y a VALERY o Valentina ps la prepago (+18) bonita me gusto y la pedí se baño bien pero ya en el acto inespresiva cero caricias menos besos en algún momento de la relación sentí q la estaba volando horrible no tenía iniciativa de nada tocaba decirle todo ya cuando termine el primero si habla bien se ríe y todo, pero cuando nos fuimos pa segundo igual ni muecas hacia alguien la recomendó bastante bien depronto ese día estaba de mejores ánimos y pues conmigo no. De mi parte no la recomiendo siento que perdí la plata pero bueno normal
20) Teléfono Los Naranjos