Claro compa..
Compañero yo pienso que cada experiencia es diferente y no garantiza el mismo trato.. es posible que a otras personas les haya ido bien y es respetable... Traté de ser lo más objetivo en mi reseña e inclusive te puedes tomar el tiempo de leer los comentarios y me han batallado por decir que la muchacha físicamente para mí era un 10; no le he tirado odio a la muchacha pero no puedo omitir situaciones del encuentro que tal vez para otros usuarios del foro sean importantes para tomar o no un servicio (creo que es la razón de este foro).
Es una posibilidad lo que tú comentas, a lo mejor le parecí un bodrio pero intentar cobrarme 50 mil por besarle el seno y el cuello y el resto de cosas que comente en la reseña?

Al final cada persona puede interpretar y tomar la decisión que mejor considere basado no solo en mi reseña sino en los comentarios de los demás usuarios que también han tenido una experiencia similar.
Pudiera añadir más cosas que sucedieron luego de tomar el servicio y luego de hacer la reseña pero para mí fue un tema cerrado.