- Registro
- JUN 2022
- Reacciones
- 137
Me encuentro de acuerdo con el compañero, yo diría que no hay que escatimar en detalles, personalmente creo que mas allá del sexo hay ciertas cosas que son calificables, subjetivas, pero calificables. Las personalidades, los lugares, o algún otro detalle pueden tener relevancia en la experiencia. Yo personalmente a través de las reseñas del foro me he evitado más de una decepción, y me siento agradecido, porque, a través de los relatos me doy cuenta de cosas que a mi perspectiva son enriquecedoras y cuales definitivamente no. Esto mismo fue lo que me motivo a participar en el foro, es triste perderse de las buenas experiencias pero es peor andar lidiando con las malas experiencias y para rematar que nadie diga nada.Exacto, como dice el compañero @DonSamario la idea es contar todos los detalles posibles y poder dar una reseña clara del servicio, aqui todas las reseñas son subjetivas y cada uno tiene una persepcion diferente de cada servicio, pero es repetable la opinion de todos, estoy deacuerdo en que cada quien es libre de rezarle al que quiera, pero eso no quita el echo de que a algunas otras personas nos incomode, hubiese echo mal si le hubiese dicho que quitara eso o que le hubiese dicho algo con respecto a eso que le hubiese echo sentir mal, por otro lado con respecto a lo del candado teniendo en cuenta el contexto de la situacion que sufrio la chica es entendible, pero para alguien que no tiene ese contexto y ve algo asi talvez se incomode, como me paso a mi.
Felices catas.