MatadorBox
- DIC 2021
- Reacciones
- 4
- Teléfono Celular
- 3105196230
Hola catadores,
Para empezar, está reseña la doy desde una opinión personal, cada quien tiene sus gustos y preferencias.
Es de agregar que el servicio lo tomé hace un mes en diciembre del año pasado, por lo que veo la chica ya no está en Ibagué.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aprox 30 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Intermedia - (estaba sin maquillar)
6) Senos: Naturales tamaño intermedio (un poco caídos)
7) Cola: Tiene un buen tamaño, hay de donde agarrar (A mi parecer es su mejor atributo)
8) Abdomen - vientre : NO es tan agradable,
tiene muchas estrías, además es flácido y tiene algo de piel sobrante.
Calificación cuerpo : 7/10
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo y Bioseguridad: limpia el amigo antes de empezar, en general es aseada.
10) ¿Da besos?: Da picos, alguno que otro beso.
11) Calidad del oral: Bueno - 7/10 - Bastante corto y normal
12) Tarifa: 110/hora y 80 la media hora.
----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: Buena
14) En dónde fue el servicio: Hotel Casa Molano
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 7 de 10
17) Comentario general: La chica es respetuosa, sin embargo un poco cortante cuando se le habla, debo resaltar que tampoco le quise preguntar o hacer mucha charla. Su trato No llega a ser de novios. Me recibió con una bata, ya estaba desnuda en sí. quemó unos 5 minutos mientras revisaba el celular... Le hace falta más ímpetu y moverse mejor, pues por momentos parece bastante desinteresada. Es de abonar que también ofrece el anal y el oral al natural dentro del precio, se deja hacer las poses que uno quiera y se deja manosear el cuerpo sin peros. Yo NO la describiría como un mal servicio, pues al menos cumple con lo promete.
co.mileroticos.com
Para empezar, está reseña la doy desde una opinión personal, cada quien tiene sus gustos y preferencias.
Es de agregar que el servicio lo tomé hace un mes en diciembre del año pasado, por lo que veo la chica ya no está en Ibagué.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aprox 30 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Intermedia - (estaba sin maquillar)
6) Senos: Naturales tamaño intermedio (un poco caídos)
7) Cola: Tiene un buen tamaño, hay de donde agarrar (A mi parecer es su mejor atributo)
8) Abdomen - vientre : NO es tan agradable,
tiene muchas estrías, además es flácido y tiene algo de piel sobrante.
Calificación cuerpo : 7/10
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo y Bioseguridad: limpia el amigo antes de empezar, en general es aseada.
10) ¿Da besos?: Da picos, alguno que otro beso.
11) Calidad del oral: Bueno - 7/10 - Bastante corto y normal
12) Tarifa: 110/hora y 80 la media hora.
----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: Buena
14) En dónde fue el servicio: Hotel Casa Molano
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 7 de 10
17) Comentario general: La chica es respetuosa, sin embargo un poco cortante cuando se le habla, debo resaltar que tampoco le quise preguntar o hacer mucha charla. Su trato No llega a ser de novios. Me recibió con una bata, ya estaba desnuda en sí. quemó unos 5 minutos mientras revisaba el celular... Le hace falta más ímpetu y moverse mejor, pues por momentos parece bastante desinteresada. Es de abonar que también ofrece el anal y el oral al natural dentro del precio, se deja hacer las poses que uno quiera y se deja manosear el cuerpo sin peros. Yo NO la describiría como un mal servicio, pues al menos cumple con lo promete.
3224537250 - NUEVA EN TU CIUDAD CON VALERY FULL ANAL SEXO ORAL GARGANTA PROFUNDA (19894230) - Mileróticos
soy valery hermosa scort educada chica de calidad brindando servicios de categoria y sobretodo calidad de atencion a aquellos caballeros y parejas de (19894230)