Marcopolo78
Hola amigos hoy les traigo este nena que me gusto mucho.. se llama valerit y me fascina el servicio de esta monita por que lo hace sentir a uno como si fuéramos novios
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [cálculo que unos 24 más o menos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.57
5) Cara: normalita pero muy alegre y simpatica
6) Senos: pequeños y ricos
7) Cola: reconda acorde a su cuerpo..lo que mas me fascina de ella
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada,
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos? Si besa rico con lengua
12) Calidad del oral / anal
ral rico garganta profunda.y sexo anal depende del tamaño
Ami me fie bien.
13) Tarifa: 70/hora dos relaciones pero no tiene sitio.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: mi casa
15) En dónde fue el servicio: mi casa
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si me gusto
18) Calificación final: 8 de 10
19) comentario final: la contacte despues de varios dias de haber hablado con ella. Me la presento una amigo y cuadrmos y despues ya he repetido dos veces mas. Hubo mucha quimica y me ha ido super bien con ella quiero contar mi esperiencia. Es bastanten coquete y se mueve super rico en la cama. La puse en 4 y fue hermoso verle ese trasero rosadito. Y no me guante y le di por el chiquoto. Es super complaciente
Despues de la relacion le pregunte que si podia reseñarla ya que me dijo que esta nesecitada de plata. Y aqui estoy contando mi esperiencia con ella. Me autorizo publicar su numero y su foto
bueno amigos catadores...cojan dato para que la pasen bien .. sobre todo a los principiantes en este ambiente de catadores ..
20) telefono de contacto 3206434271
.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [cálculo que unos 24 más o menos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.57
5) Cara: normalita pero muy alegre y simpatica
6) Senos: pequeños y ricos
7) Cola: reconda acorde a su cuerpo..lo que mas me fascina de ella
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada,
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos? Si besa rico con lengua
12) Calidad del oral / anal
Ami me fie bien.
13) Tarifa: 70/hora dos relaciones pero no tiene sitio.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: mi casa
15) En dónde fue el servicio: mi casa
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si me gusto
18) Calificación final: 8 de 10
19) comentario final: la contacte despues de varios dias de haber hablado con ella. Me la presento una amigo y cuadrmos y despues ya he repetido dos veces mas. Hubo mucha quimica y me ha ido super bien con ella quiero contar mi esperiencia. Es bastanten coquete y se mueve super rico en la cama. La puse en 4 y fue hermoso verle ese trasero rosadito. Y no me guante y le di por el chiquoto. Es super complaciente
Despues de la relacion le pregunte que si podia reseñarla ya que me dijo que esta nesecitada de plata. Y aqui estoy contando mi esperiencia con ella. Me autorizo publicar su numero y su foto
bueno amigos catadores...cojan dato para que la pasen bien .. sobre todo a los principiantes en este ambiente de catadores ..
20) telefono de contacto 3206434271
.