Jaime1978
BLOQUEADO
Buenas tardes. Les vengo a presentar esta joya que llego con gabriela. Ya estube con ella esta mañama y fue super complaciente. Lo trata a uno como novio.
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 24 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 165-168
5) Cara: bonita muy bonita para mi gusto
6) Senos: normales naturales muy ricos
7) Cola: bonita
8) Ojos: cafe creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada se lavo antes y despumes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: si, apasionados
12) Calidad del oral : bueno yo diria que excelente y el anal solo lo da si lo tenes pequeño, ya que le duele mucho.
13) Tarifa: 70 hora mas taxis, solo domicilio, no tiene sitio. Con anal son 10 adicionales
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en mi casa
16) ¿Es como las fotos?: no se publica, tiene que escribirle y te envía fotos, pero es tal cual.
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: de 1 a 10 le doy un 8
19) Comentario general: bueno. Esta nena me la presento Gabriela y decidi captarla y no perdi la plata , se la pasa por los lados de las américas, la charle y la envite a mi casa ya que era conocida de Gabriela no moto gorro y cuadramos el servicio. Una vez cuadrado el servicio directo a la habitación es un bombón de mujer, muy bonita blanquita y un poco acuerpada como me gustan a mi. Nos
duchamos juntos y comenzamos un oral muy bueno, me lo hizo al natural ya que dijo que lo vio muy limpio, se deja acariciar todita, se mueve bien, hicimos un par de poses y hubo un momento de en que ella agarro la iniciativa, y que fiera en la cama. descanso un rato, hablamos, buena conversadora, y listo el amigo para el segundo después de una buena mamada.
le di un rato en misionero, otro rato en cuatro y no me aguante y le di por ese culito hermoso, no aguante mucho y me vine otra vez.
La nena es muy querida el servicio es bueno. hay que darle buen trato para sacar lo mejor de ella, esta nena no se publica y esta reuniendo una platica por que se va de viaje, así que hay que aprovechar antes que se valla.
20) Teléfono (3206434271)
Nota: la nena me autorizo publicar su numero.
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 24 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 165-168
5) Cara: bonita muy bonita para mi gusto
6) Senos: normales naturales muy ricos
7) Cola: bonita
8) Ojos: cafe creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada se lavo antes y despumes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: si, apasionados
12) Calidad del oral : bueno yo diria que excelente y el anal solo lo da si lo tenes pequeño, ya que le duele mucho.
13) Tarifa: 70 hora mas taxis, solo domicilio, no tiene sitio. Con anal son 10 adicionales
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en mi casa
16) ¿Es como las fotos?: no se publica, tiene que escribirle y te envía fotos, pero es tal cual.
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: de 1 a 10 le doy un 8
19) Comentario general: bueno. Esta nena me la presento Gabriela y decidi captarla y no perdi la plata , se la pasa por los lados de las américas, la charle y la envite a mi casa ya que era conocida de Gabriela no moto gorro y cuadramos el servicio. Una vez cuadrado el servicio directo a la habitación es un bombón de mujer, muy bonita blanquita y un poco acuerpada como me gustan a mi. Nos
duchamos juntos y comenzamos un oral muy bueno, me lo hizo al natural ya que dijo que lo vio muy limpio, se deja acariciar todita, se mueve bien, hicimos un par de poses y hubo un momento de en que ella agarro la iniciativa, y que fiera en la cama. descanso un rato, hablamos, buena conversadora, y listo el amigo para el segundo después de una buena mamada.
le di un rato en misionero, otro rato en cuatro y no me aguante y le di por ese culito hermoso, no aguante mucho y me vine otra vez.
La nena es muy querida el servicio es bueno. hay que darle buen trato para sacar lo mejor de ella, esta nena no se publica y esta reuniendo una platica por que se va de viaje, así que hay que aprovechar antes que se valla.
20) Teléfono (3206434271)
Nota: la nena me autorizo publicar su numero.