Valeria Y | DonColombia

Reseña Valeria Y

TasterMan

3235683248
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: le pongo entre 27 a 29
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bonita (normal)
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: redonda, semi grande, natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, buen olor
9) ¿Da besos?: si, con lengua
10) Calidad del oral / anal: oral con preservativo bueno-normal
11) Tarifa: 150k hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: apto privado
14) ¿Es como las fotos?: sí (la misma)
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: buen servicio y a mi gusto tiene buen culo
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Enlace Mile

A esta nena ya la tenía en lista desde hace tiempo, por su perfil me parecía que estaba bastante buena pero no me decidia por qué practicamente no habían reseñas de ella, después de un tiempo encontré su telegram dónde ella da más información de sus servicios y en que ciudad está, esto me dio más confianza además que de tanto buscar encontré una reseña en otro lugar. Le escribí, reponde con plantilla y fotos que tiene en su perfil, acorde el encuentro y me dirigí al lugar dónde estaba ubicada, en lo personal me gusta que las nenas atiendad en apto privado ya que da más confianza y no uno no se voltetea tanto como en los hoteles. Ya en el sitio, ella me recibio con bata, le cancelé el tiempo acordado, hablamos un rato y pasamos al servicio, la nena es amable y parchada, se quitó la bata y estaba solo con una tanga, recuerdo que me invitó a recostarme con ella, ahi estuvimos manoseandonos y besandonos, ya con la calentura encima me puso el condón y me lo mamo un rato, la mamada que da es normal tirando a buena, se esfuerza por hacerlo bien, luego se montó encima y ahi le di un rato, cambiamos a perrito y ahi le di un tiempo, se deja dar duro y gime rico, en esa posición me vine y terminé el primero. Descansamos un rato, ella me dio un masaje y pasamos al segundo, donde me lo volvió a mamar, aqui le dí en misionero y otra vez en cuatro para volver a terminar.

En general es un buen servicio, la chica es implicada, parchada, morbosa, tiene buen culo y hace bien su trabajo. Intente repetir con ella pero
no pude encontrar un espacio de tiempo. Quizas la visité nuevamente en el futuro para darle mas duro como se merece.

1787884983924.png
1787885026905.png

Reseña Prepago paisa Laura 3012317621

Back