Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:somos para ti
2) Edad: 27 dice el anuncio pero se ve de 30 y algo
3) Color de piel: no es la más blanca pero diría bronceada
4) Estatura: como 1.60 maso
5) Cara: bonita pero no algo que uno diga wuauuuu nooo.mas bien es agraciada
6)os: operados ella está super operada
7) Cola: bonita redonda
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después
10) Tatuajes no le vi ninguno
11) ¿Da besos?: si da besos no tan apasionados
12) Calidad del oral bueno pero con condon,
13) Tarifa: 375+habitacion+taxis los cobra apenas llega (de verdad cuando ella llegó me esperaba mucho más dude mucho en pagar creo que se exceden con el precio. Pero de verdad cuando digo que dude lo hice y mucho.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: noches de fantasía
15) En dónde fue el servicio: noches de fantasia
16) ¿Es como las fotos?: si es la de las fotos pero se mejor en la pag.
17) ¿Recomendarías el servicio?: no, por el precio pero bueno si uds les gusta pues háganle.
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: ya antes había llamado pero como, me dijeron ese día que no estaba valeria, entonces me quedé con manuela y me quedé con las ganas. Entre a la pag como 10 veces y miraba las fotos de ella una y otra vez diciendo uy es costosa pero vale la pena, claro antes de ir. Llamé la señora que atiendo por cierto debería ser más amable, ya que en sí eso es una empresa. Jaja.
Bueno me ubique me la enviaron al abrir era ella valdría me cobro duré como 5 minutos haciéndome al bobo pero es que no sabia si regresarla. Bueno en fin venía muy elegante con vestido largo como esos de reuniones importantes. Tacones y el vestido le moldea a la figura si es bonita. Luego ella entró al baño se demoro un poco y salió en lencería la misma de la pag y dijo haber sin te gusto sin tanto photoshot. Jajaja si pero barriga piernas delgaditas, coña grande tetas grandes. Me bme llevo a una ezquina y me beso. luego oral. E iniciamos al terminar, me qquite el condon pero tenía como pedazo blancos y eso casi me hizo vomitar en el baño. Afortunadamente no se rompió por eso le di el 7 no se de que sería si tuvo una relación el día anterior y no se lavo ni idea. La mujer es linda pero no para valer 375.000 en mi opinión. Y lo otro lo que cuento que no me gustó.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-14.html
300 6108881
Perdón es cola grande el corrector me escribió la palabra coña. Que pena
1) Estilo de trabajo:somos para ti
2) Edad: 27 dice el anuncio pero se ve de 30 y algo
3) Color de piel: no es la más blanca pero diría bronceada
4) Estatura: como 1.60 maso
5) Cara: bonita pero no algo que uno diga wuauuuu nooo.mas bien es agraciada
6)os: operados ella está super operada
7) Cola: bonita redonda
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después
10) Tatuajes no le vi ninguno
11) ¿Da besos?: si da besos no tan apasionados
12) Calidad del oral bueno pero con condon,
13) Tarifa: 375+habitacion+taxis los cobra apenas llega (de verdad cuando ella llegó me esperaba mucho más dude mucho en pagar creo que se exceden con el precio. Pero de verdad cuando digo que dude lo hice y mucho.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: noches de fantasía
15) En dónde fue el servicio: noches de fantasia
16) ¿Es como las fotos?: si es la de las fotos pero se mejor en la pag.
17) ¿Recomendarías el servicio?: no, por el precio pero bueno si uds les gusta pues háganle.
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: ya antes había llamado pero como, me dijeron ese día que no estaba valeria, entonces me quedé con manuela y me quedé con las ganas. Entre a la pag como 10 veces y miraba las fotos de ella una y otra vez diciendo uy es costosa pero vale la pena, claro antes de ir. Llamé la señora que atiendo por cierto debería ser más amable, ya que en sí eso es una empresa. Jaja.
Bueno me ubique me la enviaron al abrir era ella valdría me cobro duré como 5 minutos haciéndome al bobo pero es que no sabia si regresarla. Bueno en fin venía muy elegante con vestido largo como esos de reuniones importantes. Tacones y el vestido le moldea a la figura si es bonita. Luego ella entró al baño se demoro un poco y salió en lencería la misma de la pag y dijo haber sin te gusto sin tanto photoshot. Jajaja si pero barriga piernas delgaditas, coña grande tetas grandes. Me bme llevo a una ezquina y me beso. luego oral. E iniciamos al terminar, me qquite el condon pero tenía como pedazo blancos y eso casi me hizo vomitar en el baño. Afortunadamente no se rompió por eso le di el 7 no se de que sería si tuvo una relación el día anterior y no se lavo ni idea. La mujer es linda pero no para valer 375.000 en mi opinión. Y lo otro lo que cuento que no me gustó.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-14.html
300 6108881
Perdón es cola grande el corrector me escribió la palabra coña. Que pena