yo ya fui la casa es un poco boletosa por quedar en la via principal del carmen eso nunca esta solo pasa bastante carro y gente si lo dejan afuera es boletiada segura no hay donde parquear la unica es subirse al anden pero no se si sea legal porque mas abjo esta el cai y un poco mas abajo estan los patios de floridablanca pasa bastantes alferes recojiendo vehiculos la unica posibilidad es parquearse en el colegio el carmen que queda bien arriba y bajar caminando.
en cuanto a las mujeronas yo no pedi una en espesifico llame fui al sitio cuando llegue me dijeron que por quien iba le dije que queria presentacion y me dijeron como a regañadientes que no hacian presentacion les dije que entonces no sabia a cual escojer porque no las conocia y ni me acordaba de las fotos ni los nombres de mileroticos en fin salieron tres la verdad muy normalitas dos morenas trozudas y una morenita mas delgada esoji a la delgada me fui bien pero nada espetacular no vi por ningun lado las de mileroticos ni a la peliroja no se si es que en ese momento no estaban ?