Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Buena tarde... Alguno podria regalar un numero de contacto de la SS.Valentina atiende en el Sena, es una hembra de carita lindita a mi parecer, chupa muy rico, y lo.mejor,.el culo y la piel, que delicia, esa chica también blanquita lo.mas de rico, los senos un poquito caídos pero el morbo que ella genera le gana a todo, no da muchos besos.
Yo tambien la cataba en barrio nuevo, en ese tiempo no me hacía oral, como que hay es que pedírselo, y pa, el oral de esa hembra ahora que la cate hace poco, que delicia, parece una vagina esa boca, no me lo imagino al naturalYo la cate cuando apenas estaba arrancando hace un par de años, en un reservado que quedaba en barrio nuevo, por la calle 32, ese día estaba toda trabada, pero igual tiene un culo rico, la cogí en cuatro y le di hasta para llevar en tuperware. De pronto la visite ahora que esta mas experimentada.
buen dia...Que bien la reseña....Yo tambien la cataba en barrio nuevo, en ese tiempo no me hacía oral, como que hay es que pedírselo, y pa, el oral de esa hembra ahora que la cate hace poco, que delicia, parece una vagina esa boca, no me lo imagino al natural
buen dia...Que bien la reseña....
pero alguno me podria dar el Numero de contacto de la SS...
Gracias mi five..