Advertencia Valentina villa country (3245527478)

Reseñas01

JUL 2022
Reacciones
26
Llevo tiempo revisando reseñas en la página pero nunca había escrito. Pero tome un servicio tan terrible que hasta me tocó crearme una cuenta. Valentina venezolana villa country 3245527478 el peor servicio que he tomado en más de 8 años. Primero entro y la habitación olía a pura marihuana, había alguien en el balcón, no deja ducharse, no tiene pañitos húmedos y muchas más razones por la cual no recomiendo tomar el servicio.
No he sido la única persona que le ha dicho que de verdad es un mal servicio… a los otros que le reclamaron pidiéndole el dinero les llama la policía. Menos mal yo no reclame solo me fui y le regalé 90 barras así de fácil en 6 min que dure en la habitación. Cuando vi su actitud lo que hice fue sacarle la verga he irme porque eso no da ganas de nada.

Erda bro pero ya se habia avisado aca en el foro del mal servicio de esta paciente y con tema reciente que te paso ahi

Oigan, pero esta chica es una estafadora total, hay que hacer algo, porque así no se puede, es una forma de robar.

Llevo tiempo revisando reseñas en la página pero nunca había escrito. Pero tome un servicio tan terrible que hasta me tocó crearme una cuenta. Valentina venezolana villa country 3245527478 el peor servicio que he tomado en más de 8 años. Primero entro y la habitación olía a pura marihuana, había alguien en el balcón, no deja ducharse, no tiene pañitos húmedos y muchas más razones por la cual no recomiendo tomar el servicio.
No he sido la única persona que le ha dicho que de verdad es un mal servicio… a los otros que le reclamaron pidiéndole el dinero les llama la policía. Menos mal yo no reclame solo me fui y le regalé 90 barras así de fácil en 6 min que dure en la habitación. Cuando vi su actitud lo que hice fue sacarle la verga he irme porque eso no da ganas de nada.
Bienvenido comecallao.. anímate siempre a compartir... Sea buena o mala..

Mi humilde opinión es que mientras ella esté en Barranquilla y cada vez que venga fijen su tema en la parte superior, con mayúsculas, negrilla y resaltado y con las fotos de sus anuncian, para que todo el que entre al foro, así sean comecallados no caigan

Soy nuevo en el foro . Precisamente iba a comentar sobres la venecas. Que en su mayoria son malos servicios y sobre todo tienen malos olores muy traginadas ya. No hay como las colombianas.

Yo cate una en corozal sucre. Que se publica en mile. Y no me gusto para nada. Queda uno con un asco.

Soy nuevo en el foro. Come cayao lo acepto, cate esta chica hace como un año o menos, cuadré con ella, entré al hotel (ubicación de ese momento) esta muy pero muy buena la condenada, procedí a quitarme la ropa, le agarre esas nalgas, le chupe los senos pero siempre estaba con una actitud distante y me separaba. al ver eso le dije que se colocara misionero y trate de besarle el cuello pero me empujaba de una le dije que en 4 entonces, lo capto me encantan esas nalgas, así que le di tan duro como podía apretándole esas nalgas, me trato de quitar y le quite las manos y seguí dándole por que ya me venia. Al final viendo su actitud lo deje hasta ahí, pague 150 por la hora y solo me la culié una vez. Barro por la actitud

Joda gracias bandidos sin pistolas yo la tenía en lista la he visto en el balcón a las 6 PM trabajo al Alfrente jeeee y si está con unos travestis y fuman hay se ve físicamente bien pero abortar misión ojo Kent jeeee no soy come cayao soy auditor del foro jeeee ya reseñe bastante soy el último de los mochicanos Castor se fue ,Anubis la nueva ola anda ahora disque con un primo en la camioneta vaina rara jeeee

Joda gracias bandidos sin pistolas yo la tenía en lista la he visto en el balcón a las 6 PM trabajo al Alfrente jeeee y si está con unos travestis y fuman hay se ve físicamente bien pero abortar misión ojo Kent jeeee no soy come cayao soy auditor del foro jeeee ya reseñe bastante soy el último de los mochicanos Castor se fue ,Anubis la nueva ola anda ahora disque con un primo en la camioneta vaina rara jeeee
Jaja vacilee. Ey que se hicieron esos mames?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.