Reseñas01
- JUL 2022
- Reacciones
- 26
Llevo tiempo revisando reseñas en la página pero nunca había escrito. Pero tome un servicio tan terrible que hasta me tocó crearme una cuenta. Valentina venezolana villa country 3245527478 el peor servicio que he tomado en más de 8 años. Primero entro y la habitación olía a pura marihuana, había alguien en el balcón, no deja ducharse, no tiene pañitos húmedos y muchas más razones por la cual no recomiendo tomar el servicio.
No he sido la única persona que le ha dicho que de verdad es un mal servicio… a los otros que le reclamaron pidiéndole el dinero les llama la policía. Menos mal yo no reclame solo me fui y le regalé 90 barras así de fácil en 6 min que dure en la habitación. Cuando vi su actitud lo que hice fue sacarle la verga he irme porque eso no da ganas de nada.
No he sido la única persona que le ha dicho que de verdad es un mal servicio… a los otros que le reclamaron pidiéndole el dinero les llama la policía. Menos mal yo no reclame solo me fui y le regalé 90 barras así de fácil en 6 min que dure en la habitación. Cuando vi su actitud lo que hice fue sacarle la verga he irme porque eso no da ganas de nada.