Eliminado 6250
1) Estilo de trabajo: cabinas
2) Edad: [aprox 19 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.55 aprox
5) Cara: No es su fuerte. Aunque no es fea
6)senos): grandes naturales. Muy bonitos. Creería que es lo mejor que tiene
----- Atributos NO Físicos
Aseo mmmmm no limpieza con pañito
Besos no pedi
10) Calidad del oral anal : oral bueno vaginal apretadito
11) Tarifa: 15.0000 chupada+5000 penetrada+5000 entrada+2000 parqueo de moto
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: ya saben como es la vuelta alla
13) En dónde fue el servicio: cabinas
14) ¿Es como las fotos?: no aplica
15) Calificación final: 8/10
Bueno amigos primera reseña que hago así que haré mi mejor esfuerzo.
Estaba arrechosky y escaso de plata ( jajaja que cosa tan rara) así que con estas condiciones pensé en ir a cabinas.
Lo primero que me parece molesto es que medio uno va llegando tratando de pasar desapercibido y ya esta el niche que cuida las motos diciendo duro va pa cabinas? Déjela acá y uno como que tragarme tierra. Y posterior llego y toco y casi 5 minutos en abrir.
bueno ya adentro iba por una venezolana que me lo mamá rico pero no la vi. Cuando veo esta peladita parada en la puerta. Dejo claro no es la más bonita depronto habían mejores pero brillaba por su corta edad. Pregunte por los servicios me dijo que 15 y con penetrada me lo dejaba en 20.asi que accedí. La mamada nada de otro mundo, algo que le baja puntos es que no chupa huevo y todo con condon. La penetrada lo rico es que aun esta apretadita y un gemido medio sabroso.
puntos a favor la pelada es parchada, no azara, le mete ganas y tiene unos senos muy rico.
puntos en contra desde mi punto de vista, sumando todo da casi 30 mil y si se pone uno a pensar hay servicios en 60 la hora en lugares muchos más cómodos y más tiempo.
Bueno espero que le sirva mi reseña
1) Estilo de trabajo: cabinas
2) Edad: [aprox 19 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.55 aprox
5) Cara: No es su fuerte. Aunque no es fea
6)senos): grandes naturales. Muy bonitos. Creería que es lo mejor que tiene
----- Atributos NO Físicos
Aseo mmmmm no limpieza con pañito
Besos no pedi
10) Calidad del oral anal : oral bueno vaginal apretadito
11) Tarifa: 15.0000 chupada+5000 penetrada+5000 entrada+2000 parqueo de moto
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: ya saben como es la vuelta alla
13) En dónde fue el servicio: cabinas
14) ¿Es como las fotos?: no aplica
15) Calificación final: 8/10
Bueno amigos primera reseña que hago así que haré mi mejor esfuerzo.
Estaba arrechosky y escaso de plata ( jajaja que cosa tan rara) así que con estas condiciones pensé en ir a cabinas.
Lo primero que me parece molesto es que medio uno va llegando tratando de pasar desapercibido y ya esta el niche que cuida las motos diciendo duro va pa cabinas? Déjela acá y uno como que tragarme tierra. Y posterior llego y toco y casi 5 minutos en abrir.
bueno ya adentro iba por una venezolana que me lo mamá rico pero no la vi. Cuando veo esta peladita parada en la puerta. Dejo claro no es la más bonita depronto habían mejores pero brillaba por su corta edad. Pregunte por los servicios me dijo que 15 y con penetrada me lo dejaba en 20.asi que accedí. La mamada nada de otro mundo, algo que le baja puntos es que no chupa huevo y todo con condon. La penetrada lo rico es que aun esta apretadita y un gemido medio sabroso.
puntos a favor la pelada es parchada, no azara, le mete ganas y tiene unos senos muy rico.
puntos en contra desde mi punto de vista, sumando todo da casi 30 mil y si se pone uno a pensar hay servicios en 60 la hora en lugares muchos más cómodos y más tiempo.
Bueno espero que le sirva mi reseña