Reseña "VALENTINA""SENSUAL""DELGADA"- 3177699702

Sr. Josex

SEP 2020
Reacciones
71
Sede
Atlántico
Teléfono Celular
3177699702
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [MORENA]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: regular
6) Senos: [NATURALES PEQUEÑOS, NO FIRMES
7) Cola: NATURAL, PEQUEÑA, MAS BIEN CUADRADA

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: MANDA A BAÑAR, ELLA NO LA VI BAÑARSE
9) ¿Da besos?: NO
10) Calidad del oral / anal: ORAL NI MALO NI BUENO, ANAL SUPER MALO LA mal***
11) Tarifa: 50K MEDIA HORA

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: INTERMEDIA
13) En dónde fue el servicio: HOTEL INTERAMERICANO
14) ¿Es como las fotos?: NOOOO
15) Calificación final: 0 de 10
16) Comentario general: JODA ME DIO HASTA PAVA PEGAR LA PLANTILLA PA HABLAR DE ESTA MLPARIDA Q NO MERECE RESPETO, DEJE DE PROBAR OTRA ELEMENTA PA GASTARMELO EN ESTA COLLA QUE NI CULO SABE DAR, PRIMERO EL CUERPO NO ES COMO LAS FOTOS TIENE CULE BARRIGA HPTA , ES CUADRADITA Y FULL MORENA NADA QUE VER CON LAS FOTOS, DEPRONTO SOLO EL COLOR DE LOS OJOS, LLEGO Y ME DICE Q SI VOY A PEDIR ADICIONAL, LE PAGO 40K MAS POR ANAL, OSEA 90 K EN TOTAL, ME MANDA A BAÑAR Y EMPIEZA CON UNA CHUPADA CON CONDON, NADA DEL OTRO MNDO, LUEGO QUE DIZQUE NO LA COLOQUE EN POLLO ASADO, QUE NO LE COJA DURO QUE LE DUELE QUE BLA BLA BLA, TODO MUY MECANICO, AL FINAL AZARANDO CON Q ME VENGA RAPIDO Y ME DICE Q SI YA VOY A ACABAR EN ANAL... JURO QUE NO LE ENTRO NADA Y LA MPARIDA ESA CREE Q UNO ES MKA DIZKEE SIIII YA ESTA LA PUNTA ADENTRO Y NO SE LA QUERIA METER MAS, TIENE HUEVO, Y CUANDO SE LA INTENTABA ENTERRAR SE MOVIA PA Q SE LE SALIERA , MARDITA PUTA ESA, A LA FINAL FUE INCOMODO E INTENTE VENIRME VAGINAL PERO NI PUDE TERMINAR CUANDO YA ESTABAN TOCANDO LA PUERTA, ESAS COLLAS DEL INTERAMERICANO DECEPCIONAN UNO DE MKA Q SIEMPRE VUELVE, PERO SE LAS TIRO QUE CON ESTA VIEJA NO PIERDAN SU PLATAA, YA A MI ME JODIO
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• a9b49fc157e40559e62543ad8b84b35c.webp
    23,8 KB · Vistas: 16.540
  • f7bd3eaf7cb0b9fd89904d361fa95ef7.jpg
    f7bd3eaf7cb0b9fd89904d361fa95ef7.jpg
    190,8 KB · Vistas: 693
  • 1d1e6bd6b6bd24ad01a539b2fc4d50a6.jpg
    1d1e6bd6b6bd24ad01a539b2fc4d50a6.jpg
    119,4 KB · Vistas: 658
  • 4ec2dc342266c993922a303e89c5c23d.jpg
    4ec2dc342266c993922a303e89c5c23d.jpg
    148,5 KB · Vistas: 610
  • 0564a7137038abe96a789f1b98a26b7c.jpg
    0564a7137038abe96a789f1b98a26b7c.jpg
    133,3 KB · Vistas: 590
  • 889031bcb46856d201742158f4675e1a.jpg
    889031bcb46856d201742158f4675e1a.jpg
    301,3 KB · Vistas: 622
Joda que vaina hijueputa hermano, filtro al mil y mal servicio pa rematar, esa cobrada apenas llegaste me hubiera hecho abortar misión de salida.

Tengo una mufa, toda vieja que se queda en ese hotel para mi es un servicio malo malo malo, se que hay excepciones pero aja la mufa no es por una sola

Ese hotel me trae recuerdos cuando inicie en este mundo, alli probe a chanell (la del pepino) asi le decian aca los mas antiguos en ese entonces no conocia el foro pero cuando ingrese supe; de alli lo poco que probe en el centro fue a abril la tetona un bollito de resto se volvio puro cambiazo o vainas asi

hace poco contacte a una gordita en ese hotel, la atencion por whatsapp fue un tanto seca, al llegar fue peor, no pase de la puerta, la vieja desde que abrio la puerta fue cobrando de unas, ahi la deje como una pendeja pa que sea seria. todo indica que los servicios ahi prestados son una reverenda porqueria

Pero también hay que tener un poco de malicia, como vas a creer que una vieja así de buena va a cobrar 50K la media hora, lo mínimo es que te vas a encontrar con una bandera roja.
es cierto, es algo que analizo cuando entro a mileroticos o tinder, de acuerdo a las fotos uno analiza, una foto de una super modelo por 30k la hora es publicidad engañosa

Pero también hay que tener un poco de malicia, como vas a creer que una vieja así de buena va a cobrar 50K la media hora, lo mínimo es que te vas a encontrar con una bandera roja.
Compa pero yo si he comido así. Es raro. Pero si. Claro que uno la piensa... Está cómo raro es precio y tal. Yo si voy abortando misión de una cómo no sea la vieja.

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [MORENA]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: regular
6) Senos: [NATURALES PEQUEÑOS, NO FIRMES
7) Cola: NATURAL, PEQUEÑA, MAS BIEN CUADRADA

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: MANDA A BAÑAR, ELLA NO LA VI BAÑARSE
9) ¿Da besos?: NO
10) Calidad del oral / anal: ORAL NI MALO NI BUENO, ANAL SUPER MALO LA ma***
11) Tarifa: 50K MEDIA HORA

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: INTERMEDIA
13) En dónde fue el servicio: HOTEL INTERAMERICANO
14) ¿Es como las fotos?: NOOOO
15) Calificación final: 0 de 10
16) Comentario general: JODA ME DIO HASTA PAVA PEGAR LA PLANTILLA PA HABLAR DE ESTA MLPARIDA Q NO MERECE RESPETO, DEJE DE PROBAR OTRA ELEMENTA PA GASTARMELO EN ESTA COLLA QUE NI CULO SABE DAR, PRIMERO EL CUERPO NO ES COMO LAS FOTOS TIENE CULE BARRIGA HPTA , ES CUADRADITA Y FULL MORENA NADA QUE VER CON LAS FOTOS, DEPRONTO SOLO EL COLOR DE LOS OJOS, LLEGO Y ME DICE Q SI VOY A PEDIR ADICIONAL, LE PAGO 40K MAS POR ANAL, OSEA 90 K EN TOTAL, ME MANDA A BAÑAR Y EMPIEZA CON UNA CHUPADA CON CONDON, NADA DEL OTRO MNDO, LUEGO QUE DIZQUE NO LA COLOQUE EN POLLO ASADO, QUE NO LE COJA DURO QUE LE DUELE QUE BLA BLA BLA, TODO MUY MECANICO, AL FINAL AZARANDO CON Q ME VENGA RAPIDO Y ME DICE Q SI YA VOY A ACABAR EN ANAL... JURO QUE NO LE ENTRO NADA Y LA MPARIDA ESA CREE Q UNO ES MKA DIZKEE SIIII YA ESTA LA PUNTA ADENTRO Y NO SE LA QUERIA METER MAS, TIENE HUEVO, Y CUANDO SE LA INTENTABA ENTERRAR SE MOVIA PA Q SE LE SALIERA , MARDITA PUTA ESA, A LA FINAL FUE INCOMODO E INTENTE VENIRME VAGINAL PERO NI PUDE TERMINAR CUANDO YA ESTABAN TOCANDO LA PUERTA, ESAS COLLAS DEL INTERAMERICANO DECEPCIONAN UNO DE MKA Q SIEMPRE VUELVE, PERO SE LAS TIRO QUE CON ESTA VIEJA NO PIERDAN SU PLATAA, YA A MI ME JODIO
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Vaina barra. Valioso aporte hmno. Casi me mando.

No tengo nada en contra de las venecas, pero ademas de ladronas como la que me paso a mi son relojeras las hijuep

Ahora aparece en Bucaramanga, así se la pasan las hijueputas recorriendo y estafando por toda Colombia. Propongo Denunciar masivamente el perfil de mileroticos para que le cierren la cuenta! Hpta

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Volvió la madura Salomé

Pregunta Cucarachero?