Compañeros, me diculpo por la demora, esta es la ultima experiencia que por el momento les puedo contar, aunque no fue tan buena como quisiera. se puede rescatar algo.
1) Estilo de trabajo: [Independiente - Giron]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [27]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 1.6]
5) Cara: [ni fea ni bonita, normal]
6) Cabello: [negro, bonito]
7) Senos: [Grandes, operados, bonitos, aunque no se los deja chupar]
8) Cola: [normal, acorde a su figura]
9) Cintura: [ planita]
10) Piernas: [flacas, demasiado para mi gusto]
11) Pies: [.............]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [no tenia olores raros, cargaba pañitos]
13) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes, varios]
14) Trato al cliente: regular, no charla, se le daño el celular y estaba preocupada mas por el celular que por prestar atención al servicio.
15) Tiempo de experiencia: [no se]
16) ¿Da besos?: [no, auqneu cuando le pregunte, dijoq ue si contodos los juguetes y a la hora de la verdad nada]
17) Calidad del oral / anal:[lo peor del encuentro, oral sin ganas, se quejo, que no le gusta, que el condon sabe raro... en fin. pesimo]
18) Tarifa: 80 la hora + 20 Domicilio
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [depende a donde la cite]
20) Nivel de privacidad del sitio: [depende a donde la cite]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Giron]
22) ¿Usted repetiría?: [no, muy mala experiencia]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [no]
24) Comentario general: lo unico bueno que tiene son ese par de tetas, pero para nada por que no se las deja chupar, se las aprete pero no mas, el servicio bastante regular, vaca muerta, sin interes, muy malo, ademas que la cite en un sitio para que nos encotnraramos de hay tomamos un taxi para ir al motel y luego de terminar el primero, me dice que me quedaban 20 minutos, que el tiempo comenzo a contar desde que nos vimos.
25) Calificación final: 4 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
celular: [size=x-large]3182805426[/size]
https://www.photoprepagos.com/considero-que-soy-la-amante-ideal-para-gozar-sin-limites-y-sin-complicaciones-id-wu5bc
1) Estilo de trabajo: [Independiente - Giron]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [27]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [como 1.6]
5) Cara: [ni fea ni bonita, normal]
6) Cabello: [negro, bonito]
7) Senos: [Grandes, operados, bonitos, aunque no se los deja chupar]
8) Cola: [normal, acorde a su figura]
9) Cintura: [ planita]
10) Piernas: [flacas, demasiado para mi gusto]
11) Pies: [.............]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [no tenia olores raros, cargaba pañitos]
13) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes, varios]
14) Trato al cliente: regular, no charla, se le daño el celular y estaba preocupada mas por el celular que por prestar atención al servicio.
15) Tiempo de experiencia: [no se]
16) ¿Da besos?: [no, auqneu cuando le pregunte, dijoq ue si contodos los juguetes y a la hora de la verdad nada]
17) Calidad del oral / anal:[lo peor del encuentro, oral sin ganas, se quejo, que no le gusta, que el condon sabe raro... en fin. pesimo]
18) Tarifa: 80 la hora + 20 Domicilio
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [depende a donde la cite]
20) Nivel de privacidad del sitio: [depende a donde la cite]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [Giron]
22) ¿Usted repetiría?: [no, muy mala experiencia]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [no]
24) Comentario general: lo unico bueno que tiene son ese par de tetas, pero para nada por que no se las deja chupar, se las aprete pero no mas, el servicio bastante regular, vaca muerta, sin interes, muy malo, ademas que la cite en un sitio para que nos encotnraramos de hay tomamos un taxi para ir al motel y luego de terminar el primero, me dice que me quedaban 20 minutos, que el tiempo comenzo a contar desde que nos vimos.
25) Calificación final: 4 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
celular: [size=x-large]3182805426[/size]
https://www.photoprepagos.com/considero-que-soy-la-amante-ideal-para-gozar-sin-limites-y-sin-complicaciones-id-wu5bc