Propre
Compañeros no voy a gastar una plantilla en esta nena: Tenía mucha expectativa con ella, ya que tiene buenos comentarios, estuve muy pendiente de ella, ya hacía rato la había contactado, pero nada, no me contestaba o cuando lo hacía me dejaba en visto, me arriesgue a escribirle desde el corporativo y nada, me tocó comprar un sincard, ya era como un mal presagio, pero igual soy terco, bueno me contestó de una y cuadramos después de un mes, los preambulos ya lo saben, me abrió una nena como la de las fotos, la tez de la cara es como muy blanca, fue lo único que mas detalle ya que no quizo prender la luz, es bonita, blanca buen cuerpo ni flaca, ni gorda, está buena, tiene buenas tetas, un poco caidas, ricas, se las deja chupar, igual la qk. No tiene malos olores, oral normal, en cuatro no le gusta, no da besos (eso es entendible), no habla, contesta solo lo que se le pregunta, me bañe para empezar con el segundo, se le ve que no tenía buena actitud, empezamos, ya estaba desepsionado, le estaba dando y me dice que no me valla a demorar, eso fue la tapa, le acelere para terminar rapido, me bañe de una y salí, pague 70 por una hora, me demore 40 minutos. Espero que esto solo me halla pasado a mi, esto no me pasó ni con Pamela que no tenía buenas referencias, tanto así que estuve cuatro veces con ella, con Camila o con Fernanda hace como un año, cosas ricas.