Eliminado 26328
- SEP 2022
- Reacciones
- 10
- Teléfono Celular
- 3219630168
3219630168 - Nueva rica Valentina tetas rica y apasionada (23550877) - Mileróticos
hola soy valentina juguetona chica piel blanca de 19 anos vagina estrechita senos firmes y grandes amp buenas curvas apasionada carinosa cuerpo rico g(23550877)
la chica resalta a la vista por sus atributos que son sus senos y por ellos decidí ir a catarla; en fin, puedo concluir que es un servicio normal pero con unos aspectos a tener en consideración.
las fotos son un poco engañosas referente a la cara, no digo que ella sea fea solo que es diferente a lo que deja ver en su perfil; otro aspecto que note es que no emite ningún mal olor, así que es un buen punto, tiene una buena actitud y su trato es abierto y muestra interés si uno le hace conversa, la nena no muestra problema en cuanto a poses, me dijo que no practicaba anal pero tampoco insisti mas alla.
Poco más con lo positivo, ahora en lo que se debe tener en consideración a la hora de decidir o no tomar el servicio es lo siguiente:
- Como todos aquí (espero) siempre pregunto si las instalaciones cuentan con ducha, y al momento de ducharme noté que el baño y sus cortinas están desaseadas, asi que no se si era peor bañarme o no bañarme.
- Al momento de terminar ella vuelve a su teléfono a sus conversaciones, no lo vi mal ya que durante el encuentro no estuvo pendiente del celular
- Como fue inmediatamente por el telefono no hizo remedo de ayudar con el preservativo, algo que a mi me baja puntos ya que hay servicios que son muy atentos con ellos
- Note bastante desorden en el cuarto (ropa en la mesa de noche, recipiente del almuerzo ahi mismo, la cesta de la basura muy sucia) por lo que son cosas a tener en consideración para algunos camaradas de faena que si toman en consideración este aspecto
- No se que opinen los demas, pero lubricar con saliva no es algo particularmente agradable para mi y tambien se pierde mucho, recomendaría comprar lubricante
En resumen: ella tiene actitud y la intencion de prestar un buen servicio, pero le falta algo de orden y "logistica (tema de lubricante)", las instalaciones fuera de lo del baño estan aceptables: tv pantalla plana, aire acondicionado, espejo grande (si es de su agrado), su oral es mas bien promedio al igual que su desempeño durante el acto
Repetiría: tristemente no, ya que esos senos provocan mucho a quienes disfrutamos de los teteros
Aunque está mal, diría que si tuviera que calificar sería un 6/10