Está bien eres un putero conocido en el foro, pero mira que revivir en dos post distintos el tema de esta paciente... No me salgas con el cuento que lo has hecho por ser el polvazo.X ahí vi que regreso uno días esta chica
Está bien eres un putero conocido en el foro, pero mira que revivir en dos post distintos el tema de esta paciente... No me salgas con el cuento que lo has hecho por ser el polvazo.X ahí vi que regreso uno días esta chica
Yo pongo cuándo Luna, Karoll o Fernanda vienen, pero mira que revivir un post, peor dos, no lo sé Rick.Viejo @John Doe a mi también me causó mucha desconfianza, cual es el afán de promocionar esta chica.
Esta bien que sean un buen servicio y todo lo demás.
Pero no es para tanto![]()
Hola al hablar de mi creo que puedo opinar, el jamás dijo que soy un polvazo, solo me vio en la página y de seguro quiso informar que estaba acá porque yo no lo hice ya que vine solo por 1 semana, y la última vez hace 6 meses que vine pues también estuve pocos días y muchos quisieron conocerme, incluso teníamos un grupo de solo barranquilla donde a varios atendí. No se si ese usuario fue el que me hizo una reseña una vez, la verdad no recuerdo que pues confirmo que yo si era la de la foto porque todos pensaban que no era real.Está bien eres un putero conocido en el foro, pero mira que revivir en dos post distintos el tema de esta paciente... No me salgas con el cuento que lo has hecho por ser el polvazo.
Hola al hablar de mi creo que puedo opinar, el jamás dijo que soy un polvazo, solo me vio en la página y de seguro quiso informar que estaba acá porque yo no lo hice ya que vine solo por 1 semana, y la última vez hace 6 meses que vine pues también estuve pocos días y muchos quisieron conocerme, incluso teníamos un grupo de solo barranquilla donde a varios atendí. No se si ese usuario fue el que me hizo una reseña una vez, la verdad no recuerdo que pues confirmo que yo si era la de la foto porque todos pensaban que no era real.
De verdad me siento de nuevo decepcionada esta es mi segunda vez que vuelvo a barranquilla y acá ustedes los clientes se encargan de destruir antes de preguntar o confirmar si es buen servicio o no! Venia entusiasmada porque no pensé que volverías a hablar feo pero que va ya ni segundas oportunidades se pueden dar, y si quieren saber de mi servicio vayan a reseñas en bucaramanga que es mi sitio fijo de trabajo y allí leen todo lo que publican de mi. Que tengan una feliz navidad.
Mami estás en mi agenda cojala suave @JohnDoeHola al hablar de mi creo que puedo opinar, el jamás dijo que soy un polvazo, solo me vio en la página y de seguro quiso informar que estaba acá porque yo no lo hice ya que vine solo por 1 semana, y la última vez hace 6 meses que vine pues también estuve pocos días y muchos quisieron conocerme, incluso teníamos un grupo de solo barranquilla donde a varios atendí. No se si ese usuario fue el que me hizo una reseña una vez, la verdad no recuerdo que pues confirmo que yo si era la de la foto porque todos pensaban que no era real.
De verdad me siento de nuevo decepcionada esta es mi segunda vez que vuelvo a barranquilla y acá ustedes los clientes se encargan de destruir antes de preguntar o confirmar si es buen servicio o no! Venia entusiasmada porque no pensé que volverías a hablar feo pero que va ya ni segundas oportunidades se pueden dar, y si quieren saber de mi servicio vayan a reseñas en bucaramanga que es mi sitio fijo de trabajo y allí leen todo lo que publican de mi. Que tengan una feliz navidad.
Pues me voy entre martes a miércoles para que lo tenga presenteMami estás en mi agenda cojala suave @JohnDoe
Yo ni me he metido contigo, solo digo que por qué se tiene que poner tan especial y tomarse el trabajo de revivir temas, ponga, "volvió la Levels", cómo un tema, muchos lo hemos hecho, pero ajá te delicas...Hola al hablar de mi creo que puedo opinar, el jamás dijo que soy un polvazo, solo me vio en la página y de seguro quiso informar que estaba acá porque yo no lo hice ya que vine solo por 1 semana, y la última vez hace 6 meses que vine pues también estuve pocos días y muchos quisieron conocerme, incluso teníamos un grupo de solo barranquilla donde a varios atendí. No se si ese usuario fue el que me hizo una reseña una vez, la verdad no recuerdo que pues confirmo que yo si era la de la foto porque todos pensaban que no era real.
Pareces un polleron compae deja que trabaje si haces algo malo que monten su respectivo reseña y yaNi tan exquisita qué fueras.
Tal cuál, sino que a ella le gusta sentirse "DIVA" y polemizar para hacer más bulla, dos veces a venido y dos veces arma polémica, así lo hizo en el grupo de Telegram también.El motivo por el que llama la atencion es porque normalmente los usuarios de aqui son flojos para usar el foro, sobretodo el boton de "buscar", ni siquiera cuando es en beneficio de ellos mismos, entonces se hace raro cuando lo hacen en beneficio de alguien mas "desinteresadamente".
En estos casos basta con crear un tema para avisar del regreso de la scort, eso lo hacen varios a cada rato y esta bien.
Creo que nadie duda que el servicio es bueno, hay suficientes reseñas que lo confirman.
¿Viejo pero en qué momento me metí con ella?Pareces un polleron compae deja que trabaje si haces algo malo que monten su respectivo reseña y ya
Tirate de espaldas en puerto mochoJoa estoy tentado a ir donde la chica @ValentinaLovels pero a la vez no jajajaja .. es que llevo una racha negativa 5 en linea que me ha hido mal y no quiero perder mas plata, por eso es que ya no subo reseñas, y solo estoy visitando a las misma que me han hido bien ... pero vere si el lunes me animo donde valentina, me voy es a bañar con agua bendita porque ya esta bueno de la mala racha que he tenido... jajajajajjaa