Narrador de cuentos
Les comparto una experiencia de hace unos meses.
Valentina de Duox Spa de la carrera 66
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 38 dijo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.50 aprox
5) Cara:Normal
6) Senos: Operados grandes
7) Cola: grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio
9) ¿Da besos?: Si hasta el fondo
10) Calidad del oral / anal: no pedi pero da
11) Tarifa: 120
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9
16) Comentario general: para las que sea pero con condon
Bueno era uno de esos dias donde la conciencia se queda en casa y escoges con mucho cuidado que quieres hacer.
La muchacha me atendio mejor que cualquiera por el chat desde enviar el rostro por mensaje hasta recibirme llamada para explicarme el asunto (soy nuevo), le diej que no queria penetracion solo un buen masaje unos 3 shots y que andaba con una novia que nada que la podia hacer venir por mas esfuerzo y necesitaba "trucos".
al llegar la misma aunque bajita la cosa empezo en la ducha beso va y viene, toque alla y aca.
Le pedi que me sacara el primero con rusa para recibir el masaje sin presion
Ya en la camilla me restrego toda su humanidad contra mi espalda, el cuerpo a cuerpo que llaman, ya relajado le pedi los trucos, asi que se recosto y me dijo tocame asi y asa ya para venirse me cogio el amigo y me dijo vengamosnos justos y asi fue.
Como me llego tarde le dije que me tenia que recompensar y me saco el tercero.
No le deje hacer las cosas como ella quisiera o esta acostumbrada sino que yo le dije como hacer muy amable y charladora
Finalmente la madura no la volvia ver en las paginas pero por ahi vi alguien que puso otra resena de ella
Parece que SPa Doux cerro
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/las-mas-hermosas-masajistas-de-la-ciudad-con-todas-las-herramientas-para-excitarte-id-2upxr
Valentina de Duox Spa de la carrera 66
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 38 dijo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.50 aprox
5) Cara:Normal
6) Senos: Operados grandes
7) Cola: grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio
9) ¿Da besos?: Si hasta el fondo
10) Calidad del oral / anal: no pedi pero da
11) Tarifa: 120
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: casa
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9
16) Comentario general: para las que sea pero con condon
Bueno era uno de esos dias donde la conciencia se queda en casa y escoges con mucho cuidado que quieres hacer.
La muchacha me atendio mejor que cualquiera por el chat desde enviar el rostro por mensaje hasta recibirme llamada para explicarme el asunto (soy nuevo), le diej que no queria penetracion solo un buen masaje unos 3 shots y que andaba con una novia que nada que la podia hacer venir por mas esfuerzo y necesitaba "trucos".
al llegar la misma aunque bajita la cosa empezo en la ducha beso va y viene, toque alla y aca.
Le pedi que me sacara el primero con rusa para recibir el masaje sin presion
Ya en la camilla me restrego toda su humanidad contra mi espalda, el cuerpo a cuerpo que llaman, ya relajado le pedi los trucos, asi que se recosto y me dijo tocame asi y asa ya para venirse me cogio el amigo y me dijo vengamosnos justos y asi fue.
Como me llego tarde le dije que me tenia que recompensar y me saco el tercero.
No le deje hacer las cosas como ella quisiera o esta acostumbrada sino que yo le dije como hacer muy amable y charladora
Finalmente la madura no la volvia ver en las paginas pero por ahi vi alguien que puso otra resena de ella
Parece que SPa Doux cerro
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/las-mas-hermosas-masajistas-de-la-ciudad-con-todas-las-herramientas-para-excitarte-id-2upxr