Bueno muchachos les contare sobre una experiencia del dia sabado , me dirirgi a vipasa al salir del trabajo y me presentaron las chicas hiba por carolina pero estab ocupada 2 horas el admin me recomendo a valentina una mona de unso 30 y tantos bajita trozuda senosbpequeños algo de barriga pero en general estaba bien charlamos un rato arreglamos una hora, buena charla llegamod al cuarto y pues me ofrecio un massaje el cual fue bueno si ser nada del otro mundo yo baca abajo de la cama la toqueteaba por los lado ella no proponia nada hasta que me voltee la desvesti y pues le empece a tirar los picos flojos flojos segui por darle besos por el cuello y bajar a los señsenos hay me entretuve le pedi sexo oral lo hhizo con preservativo normalito no se lo tragaba todo y pues no se no me parecio mayor cosa luego se subio y la cogi del pelo mientras le daba gemioa fingidito luego cambiamos yo encima y hay fue tanto la falta de filing que estaba perdiendo la ereccion ella me empezo a masturbar y acariciarme hasta los testiculos punto rescatable y hay ya volvio la cabalgue hasta que me vine luego se recosto a mi brazo y hablamos muy checere por hay unas caricias mas me monte le heche el otro y seguimos hablando muy bacano me abrazo nada relojera pero no me gusto mucho siempre me ha ido bien hay mas era recomendada pues pense que hiba a ser una gran atencion depronto no era su dia o algo asi al fin fue que se acabo la hora nos bañamos pico asi sauve y chao cada experiencia es distinta pero en mi opinion ella poco empeño le pone al servcicio volvere por carolina de nuevo y les contare