Eliminado 13696
1) Estilo de trabajo: bonitas la hermana de sirenas https://bit.ly/36jcKKa
2) Edad: aparentaba unos 24 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1, 60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: plana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: normal de chochal
9) ¿Da besos?: cobra 20 y dice que solo picos
10) Calidad del oral / anal: oral regular
11) Tarifa: 32 mil media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: reervado creo que le dicen bonitas
14) ¿Es como las fotos?:N/A
15) Calificación final: 6/10
16) Comentario general: pase por el lugar en octubre y me di la grata sorpresa que estaban atendiendo y entre , había un casting como de 13 damas, para todos los gusto, me gustaron 3 una grandota, una blanquita de ojos claros llamada luna y valentina una flaca con rostro bonito pero nada de curvas, era mas gorda una escoba, la llame tal vez por que en este lugar había tenido buenos polvos antes de la pandemia, voy con ella se desviste y le pregunto los adicionales y miren que me dice que por dejarme hacerle el cunilingus, besarle los senos y darle picos nada de lengua por que dijo que no se los da a cualquiera (solo al marido que le dio 2 hijos y no responde por ellos) me cobraba mas que el rato, opte por no pagarle adicionales y solo me la mande pero es muy flaca y no sentí química con ella, en realidad la clave media hora y no me vine, no valía la pena , me di cuenta que esta dama no iba durar mucho en ese oficio, lo hace sin ganas, parece venezolana y dijo ser rola, al final me fui pero no me quede sin ganas de saber que este lugar presta servicio de nuevo al igual que sirenas es bueno bonito y barato
17) Teléfono N/A
1) Estilo de trabajo: bonitas la hermana de sirenas https://bit.ly/36jcKKa
2) Edad: aparentaba unos 24 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1, 60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: plana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: normal de chochal
9) ¿Da besos?: cobra 20 y dice que solo picos
10) Calidad del oral / anal: oral regular
11) Tarifa: 32 mil media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: reervado creo que le dicen bonitas
14) ¿Es como las fotos?:N/A
15) Calificación final: 6/10
16) Comentario general: pase por el lugar en octubre y me di la grata sorpresa que estaban atendiendo y entre , había un casting como de 13 damas, para todos los gusto, me gustaron 3 una grandota, una blanquita de ojos claros llamada luna y valentina una flaca con rostro bonito pero nada de curvas, era mas gorda una escoba, la llame tal vez por que en este lugar había tenido buenos polvos antes de la pandemia, voy con ella se desviste y le pregunto los adicionales y miren que me dice que por dejarme hacerle el cunilingus, besarle los senos y darle picos nada de lengua por que dijo que no se los da a cualquiera (solo al marido que le dio 2 hijos y no responde por ellos) me cobraba mas que el rato, opte por no pagarle adicionales y solo me la mande pero es muy flaca y no sentí química con ella, en realidad la clave media hora y no me vine, no valía la pena , me di cuenta que esta dama no iba durar mucho en ese oficio, lo hace sin ganas, parece venezolana y dijo ser rola, al final me fui pero no me quede sin ganas de saber que este lugar presta servicio de nuevo al igual que sirenas es bueno bonito y barato
17) Teléfono N/A