Eliminado 1124
Hola compañeros de foro ....la verdad no voy a utilizar la plantilla ....me gusta pasear por la carrera 18 para mirar que material hay.......una vez pase y me encontré con una nena que siempre está ahí pero cuando dobla vuelta me la quitaron de mano ...volu a pasar a mediados de enero y la aborde es un poco de adrenalina porque uno no sabe quién te pueda ver....el dato es que está ahí y te atiende en la residencia k18....pagas la habitación.......para no dar tanta boleta le haces señas y cuadras......al grano ella es un nena de más de 30 no me dió la edad me dijo los que le quería colocar deja así ...cobra por polvo o la hora. El rato 50 la hora me cobró 100 más la residencia....a parte de la adrenalina de abordarla es como estar con una profesora buena esas de fantasía usa gafitas y eso me gustó mucho ....le comente de adicionales solo me manifestó de anal pero no me lo hizo por cuestiones de tamaño... Lo chupa con preservativo las veces que quiere en la relación..lo hace para dejarlo listo para la penetración....hace diversas poses tiene un tatuaje en la parte baja del abdomen muy sexy....las nalgas son apretadas ...cómo dije es como estar con la profe sexy.....buen polvo para ser callejera ....se hace llamar Valentina...no pedí número porque es fácil de encontrar en la famosa 18...... disculpa por usar la plantilla ....