Reseña Valentina 3013080315

Elnovato690

NOV 2022
Reacciones
93
Nombre de la chica: Valentina
Web:
Twitter: No lo sé
Teléfono: 3013080315
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp, con plantilla de demoro un poco en responder
Lugar y zona de atención: apto donde me estaba quedando
Instalaciones (Descripción): buenas instalaciones un lugar y zona a segura
Origen: Paisa
Edad aproximada: Le pongo unos 27
Fecha aproximada de la experiencia: junio 2023
Tarifas aplicadas: 160ahora
Descripción de su físico: Es tal cual las fotos aunque un pico mas gordita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note la verdad
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Cara bonita
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.70 más o menos
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin
Anal: No pregunté
Besos en la boca: si, bastantes

Experience
Bueno esta es una de varias reseñas que subiré de cuando estuve en Medellín, el primer dia que llegue me instale en el apto que arrende para mi estadia en esta ciudad, entre a varias páginas para ver chicas, y di con ella y varias que me gustaron en la misma pagina, la contacte y me respondió como a la media hora, me envió la típica plantilla y respondio a mis preguntas, le confirmo el servicio y lugar donde me estaba quedando, no tardo en llegar, una chica bastante agradable muy formal en todo momento, antes de incia4 le ofreci una copa pero la rechazo, no le di mayor importancia, nos dirigimos al cuarto y empece a desvestir y wowq ue chica. Al principio me dió unos picos y ya después besos, pero luego empezó a dar mejores besos y de pronto me empezó a quitar el pantalón y sacó al amigo que ya estaba listo. Me empezó a hacer el oral, se lo manda completo, lo sabe hacer la verdad, la dejé ahí un buen rato porque a mi me gusta mucho un oral así bien hecho, luego de un rato le dije que parara para empezar la faena y disfrutar de esa mujersota la cogí en muchas poses, hasta en la sala del apto que del momento decidimos salir afuera de la habitación luego de un rato me vengo y nos sentamos y hablamos de esto y aquello me contó que también hizo una temporada en Bogotá, para el segundo ella lo inició, y casi mas placentero que el primer round senti que tuvimos química y tuvimos un buen rato, se nos fue creo que mas de la hora y no puso lio

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si le gustan voluptuosas operadas
¿Repetiría?: No porque solo estoy por un tiempo

Teléfono:3013080315.
Forma de contacto: plantilla de respuesta.
Lugar y zona de atención:por las conocidas residencias Regis cerca a Unicentro en usaquen Bogotá.
Origen : paisa.
Tarifa: 160 la hora.
Fecha de la experiencia: noviembre 2022.
Estatura:1'67 más o menos.
Físico: es voluptuosa tiene unas tetas enormes y tiene la cara bonita es.de ojos claros.
Besos en la boca :si pero buscados.
Pues bueno yo a esta vieja le tenia varias ganas pero ella viene a Bogotá por temporadas la mayoría de veces se la pasa es en Medellín.
Asi que aproveche que estaba de nuevo en Bogotá y yo tenía el día libre.
Así que la.contacte les escribí me mandó la típica planilla cuadramos la hora .
Me citó en en la residencias Regis cerca a Unicentro son una especie de aparta estudios llegué me recibió con la ropa que aparece en los anuncios.
La cara es bonita aunque si es un poco más gruesita pero en general la hembra en bonita eso sí ojo la vieja es canchera y le gusta intentar quemar tiempo.
Bueno le busque unos besos en la boca y me los dio pero nada del otro mundo.
Comencé a chuparle esas tetas enormes que tiene que delicia la vieja se las dejo chupar a gusto que delicia.
Después le hice oral y tampoco puso problema es Cuquita le olía delicioso.
Hicimos el 69 ojo la vieja lo que tiene es que a cada rato se está limpiando con pañitos como que es obsesionada por el aseo aunque me parece bien que seas así aunque aveces exagera un poco.
Le comencé a dar en diferentes poses cuando estaba en cuatro como que la vieja ve que uno no se viene es a intentarlo hacer venir a uno rápido como repito la vieja es canchera y es como a querer despacharlo a uno rápido.
A final me vine y aunque todavía faltaban 11 minutos la vieja dijo que ya se había terminado el tiempo igual no le pelié pero cuando uno paga por la hora es por la hora la vieja para que es cumplidora se deja manosear y chupar y está buena en general me cumplió pero eso de que quiere hacerlo venir a uno rápido eso es lo que no me gusta y vuelvo y repito la vieja es canchera.
Si le mejora a eso la vieja sería un exelente servicio saludos a todos y felices polvos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.