Elnovato690
- NOV 2022
- Reacciones
- 93
Nombre de la chica: Valentina
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No lo sé
Teléfono: 3013080315
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp, con plantilla de demoro un poco en responder
Lugar y zona de atención: apto donde me estaba quedando
Instalaciones (Descripción): buenas instalaciones un lugar y zona a segura
Origen: Paisa
Edad aproximada: Le pongo unos 27
Fecha aproximada de la experiencia: junio 2023
Tarifas aplicadas: 160ahora
Descripción de su físico: Es tal cual las fotos aunque un pico mas gordita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note la verdad
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Cara bonita
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.70 más o menos
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin
Anal: No pregunté
Besos en la boca: si, bastantes
Experience
Bueno esta es una de varias reseñas que subiré de cuando estuve en Medellín, el primer dia que llegue me instale en el apto que arrende para mi estadia en esta ciudad, entre a varias páginas para ver chicas, y di con ella y varias que me gustaron en la misma pagina, la contacte y me respondió como a la media hora, me envió la típica plantilla y respondio a mis preguntas, le confirmo el servicio y lugar donde me estaba quedando, no tardo en llegar, una chica bastante agradable muy formal en todo momento, antes de incia4 le ofreci una copa pero la rechazo, no le di mayor importancia, nos dirigimos al cuarto y empece a desvestir y wowq ue chica. Al principio me dió unos picos y ya después besos, pero luego empezó a dar mejores besos y de pronto me empezó a quitar el pantalón y sacó al amigo que ya estaba listo. Me empezó a hacer el oral, se lo manda completo, lo sabe hacer la verdad, la dejé ahí un buen rato porque a mi me gusta mucho un oral así bien hecho, luego de un rato le dije que parara para empezar la faena y disfrutar de esa mujersota la cogí en muchas poses, hasta en la sala del apto que del momento decidimos salir afuera de la habitación luego de un rato me vengo y nos sentamos y hablamos de esto y aquello me contó que también hizo una temporada en Bogotá, para el segundo ella lo inició, y casi mas placentero que el primer round senti que tuvimos química y tuvimos un buen rato, se nos fue creo que mas de la hora y no puso lio
Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si le gustan voluptuosas operadas
¿Repetiría?: No porque solo estoy por un tiempo
Web:

VALENTINA PAISA En El Poblado, Medellín - Pasion
Hola soy Valentina una preciosa rubia paisa, con las tetas más lindas que puedas ver, un rostro angelical, tengo un cuerpo con excitantes curvas ademas de mi vagina húmeda y apretadita. Me caracterizo por brindar un excelente servicio, me encantaría hacerte un oral y con mis ricos senos una paja...

Teléfono: 3013080315
Forma de contacto (amable, grosera, etc): WhatsApp, con plantilla de demoro un poco en responder
Lugar y zona de atención: apto donde me estaba quedando
Instalaciones (Descripción): buenas instalaciones un lugar y zona a segura
Origen: Paisa
Edad aproximada: Le pongo unos 27
Fecha aproximada de la experiencia: junio 2023
Tarifas aplicadas: 160ahora
Descripción de su físico: Es tal cual las fotos aunque un pico mas gordita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note la verdad
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Cara bonita
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.70 más o menos
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin
Anal: No pregunté
Besos en la boca: si, bastantes
Experience
Bueno esta es una de varias reseñas que subiré de cuando estuve en Medellín, el primer dia que llegue me instale en el apto que arrende para mi estadia en esta ciudad, entre a varias páginas para ver chicas, y di con ella y varias que me gustaron en la misma pagina, la contacte y me respondió como a la media hora, me envió la típica plantilla y respondio a mis preguntas, le confirmo el servicio y lugar donde me estaba quedando, no tardo en llegar, una chica bastante agradable muy formal en todo momento, antes de incia4 le ofreci una copa pero la rechazo, no le di mayor importancia, nos dirigimos al cuarto y empece a desvestir y wowq ue chica. Al principio me dió unos picos y ya después besos, pero luego empezó a dar mejores besos y de pronto me empezó a quitar el pantalón y sacó al amigo que ya estaba listo. Me empezó a hacer el oral, se lo manda completo, lo sabe hacer la verdad, la dejé ahí un buen rato porque a mi me gusta mucho un oral así bien hecho, luego de un rato le dije que parara para empezar la faena y disfrutar de esa mujersota la cogí en muchas poses, hasta en la sala del apto que del momento decidimos salir afuera de la habitación luego de un rato me vengo y nos sentamos y hablamos de esto y aquello me contó que también hizo una temporada en Bogotá, para el segundo ella lo inició, y casi mas placentero que el primer round senti que tuvimos química y tuvimos un buen rato, se nos fue creo que mas de la hora y no puso lio
Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si le gustan voluptuosas operadas
¿Repetiría?: No porque solo estoy por un tiempo