USUARIO PABLO ESCOBAR GAVIRIA

Mmx

MAY 2016
Reacciones
1
Sede
Bucaramanga
Puteros, no se si solo soy yo o siento que este usuario que entro en febrero, participa mucho, no esta trabajando con estrategia de mercadeo, comenta y comenta, al parecer otra usuario que también ingreso en febrero le hace el juego, y ninguna reseña...! ahí les dejo la perla para su análisis y conclusiones...!

Y a que le temen colegas, solo es un nombre.... aquí no hay delitos.....  o eso creo.....   
El tipo es algo díscolo, llama la atención por así decirlo ..... solo es uno de tantos que han pasado por aquí !!!! 
Entre mas tenga su atención, mas se agranda ...... así que solo ignorarlo !!!!

Osea que para ud todos esos comentarios y temas basura que hace el tipo valen lo mas que comentarios normales? Vea pues......

puede ser, pero esta en para bolas o no de cada uno de los puteros. no pasa nada, fresh, todos nos hemos dado.

ese usuario que pregunta y pregunta y pregunta y nunca hace ningún tipo de aporte

El típico usuario que no aporta nada, puro spam escribiendo bobadas y parece que lo único que busca es llegar a ser "Cliente Reconocido" en poco tiempo solo por el número de mensajes y temas.

hay que estar pendientes por hay he visto a otros que han pasado de agache también crean temas como si el mundo se fuera a acabar opinan en varias ciudades para subir de level y van promocionando algún lugar cada determinado tiempo pero creo que mas de uno aqui ya los tenemos pillados jejeje el tiempo nos dira como evoluciona el personaje

Eso es de gente muy desparchada, y no entiendo la finalidad de edtos tipos, lo que yo creo debemos empezar a hacer es nuestras reseñas en la zona vip, ya que el foro ha perdido un poco el norte, muchos son los que preguntan y pocos son los que .participamos, esto ha hecho que muchos de nosotros ya no hacen reseñas, por lo pronto en estos días colocaré unas reseñas en esa zona, y espero que el resto de vip me sigan

circunsi' pid='75213' dateline='1520978889 comentó:
Eso es de gente muy desparchada, y no entiendo la finalidad de edtos tipos, lo que yo creo debemos empezar a hacer es nuestras reseñas en la zona vip, ya que el foro ha perdido un poco el norte, muchos son los que preguntan y pocos son los que .participamos, esto ha hecho que muchos de nosotros ya no hacen reseñas, por lo pronto en estos días colocaré unas reseñas en esa zona, y espero que el resto de vip me sigan

opino igual el foro se esta volviendo muy fresa y esta perdiendo el norte la gente crea temas que no tienen nada que ver con la esencia del foro se sueñan que están en facebook o en alguna red social publican cualquier maricada para llamar la atención también hay mucho preguntón y pocos aportando no solo ya no dan ganas de subir reseñas da mucha pereza compartirle a gente que realmente no están metidos en el cuento solo preguntan y critican las reseñas de los demás de los que si aportan.

también han desertado grandes catadores grandes hombres han eliminado la cuenta gente que realmente mantenia esto lleno de reseñas y no era cualquier reseña hasta uno de los moderadores se fue jeje en mi  caso he optado desde hace ya un tiempo en no subir todas las reseñas subir una de vez en cuando como por mantener el fuego vivo igual cuando no existía el foro uno culiaba y nadie se enteraba la idea de publicar en la zona Vip me parece buena de hecho yo le había dicho a leonidas que envesde zona vip mejor dejaran zona de solo reseñas y los temas comunes aparte pero bueno la zona vip tambien sirbe

circunsi' pid='75213' dateline='1520978889 comentó:

La verdad es que tiene toda la razón, es muy cierto lo que escribe.
Pero también es cierto que algunos usuarios hemos aportado, pero aún no somos VIP, lamentablemente eso nos dejaría por fuera, si bien es verdad que ahora hay mucho tema basura y pocas reseñas que realmente eso último es la finalidad del foro, hay usuarios que aportamos y nos veremos perjudicados si eso ocurre.
Tal vez otra medida podría ser acudir a los moderadores del foro, e identificar esos usuarios que mucho hablan pero poco aporta, ni reseñas tienen y llevan más de un mes llenando de basura el foro sin aportar nada.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.